lunes, 23 de marzo de 2009

EL AMOR DEL PADRE NOS GUIA

Queridos amigos, estamos muy contentos de crear este espacio, donde podremos compartir los mensajes, enseñanzas, la Luz y el amor que nos entrega Dios Padre a través de los Maestros. Esperamos así poder llegar a todos y cada uno de ustedes, y de esa forma, aunque no estén físicamente presentes en las canalizaciones, puedan estar al tanto de lo que se nos va enseñando.
Queremos cuidar este lugar y es por eso que les pedimos no compartir la dirección de este blog con personas que no estén asistiendo a este trabajo, aunque ustedes crean que están preparadas para hacerlo y conocer los mensajes.

ASI EMPEZAMOS

Para los que no saben cómo se presentaron los Maestros en nuestras vidas, brevemente les contaré que realizando una regresión a una persona de mi familia, su alma fue al plano espiritual donde se encontró con el Maestro Ezequiel, él empezó a explicarle lo que había visto en la regresión y como se relacionaba con lo que le pasaba en su vida actual; sorpresivamente ella empezó a hablar de sí misma en tercera persona, en ese momento me di cuenta que había entrado el Maestro y ella estaba canalizando. Tratando de controlar mi emoción, aproveché de hacer algunas preguntas. Esto ocurrió a fines de Octubre del 2007, posteriormente lo intentamos varias veces con éxito, se presentaron más Maestros, invitamos a miembros de nuestra familia y pronto nos dijeron que habían más canales dentro del grupo familiar y en el entorno más cercano; nos pidieron que formáramos un grupo de siete canales, así es que empezamos a probar con los que llegaban al plano espiritual, trabajamos por largos meses, ya que algunos demoraron más tiempo en empezar a canalizar mientras otros lo hicieron inmediatamente.
A mediados del año 2008 nos autorizaron para invitar a otras personas cercanas, amigos, pacientes etc. a estas sesiones. Los Maestros nos han dicho "sentirán al que está preparado, no busquen a las personas, ellas llegaran a sus vidas", así lo hemos hecho, cada uno tiene su momento, bien lo saben todos ustedes.
De esa manera empezó este maravilloso trabajo que ha iluminado nuestras vidas y las de muchos de ustedes, y para que esto siga ocurriendo, es que se crea este blog.
Sean todos bienvenidos a este lugar de luz y amor, con mucho cariño de todos nosotros para ustedes.

5 comentarios:

  1. Como canal..les doy la bienvenida a este nuevo espacio, muchas luz para ustedes, desde otro lugar infinito de tornasoles...

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Mucha Luz y Paz en sus vidas a mis hermanos de esta era. Que Dios los bendiga siempre

    =)

    ResponderEliminar
  3. Me siento agradecida por ser invitada a tres canalizaciones, viví intensamente esos momentos .Gracias miles.

    ResponderEliminar
  4. Me siento honrada y muy emocionada por tener este encuentro tan cercano con la Luz Divina,que ilumina nustros corazones y nuestro espíritu se regocija con los mensajes de los maestros.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Wujuuu!!! fui la visita 600!!! wajajajajajajajajaj

    Saludos a todos y que Dios ilumine sus vidas =)

    Muchas gracias por el material de esta pagina :D

    El Lucho! =)

    ResponderEliminar