jueves, 30 de abril de 2009

Queridos amigos, antes que nada quiero pedirles paciencia y compresión por la demora en llegar hasta aquí con los mensajes de los Maestros, esperamos ir poco a poco agilizando este trabajo para darle más continuidad y para ello, también incluiremos algunas canalizaciones u otro material que nos va llegando de otros canales, ustedes verán está en absoluta concordancia con lo que nos entregan los Maestros; esperamos que nos sigan visitando y también recibimos sugerencias, en el mismo blog pueden ir dejando sus comentarios.

ENTREGA DE ESPADA DE LUZ
A continuación les entregamos la transcripción de un momento en una canalización, en que los Maestros le hacen entrega de una espada de luz a uno de los presentes, así como lo han hecho también con otras personas.

Maestro Buda: Para que te protejas hijo, te entregamos esta espada de luz, es como una lanza que no tiene punta, es como un báculo que en su extremo está la luz que ahuyenta la oscuridad.
Siempre la protección es desde adentro hacia afuera, de ustedes a su familia, de su familia a sus amigos y así poco a poco pueden incluir al mundo entero.

Invitado: Gracias Maestro, es una gran responsabilidad que quiero asumir y espero que me ayuden cuando se presente la oportunidad de usarla …..y espero no tener que usarla.

Maestro: Todo lo contrario hijo, deberás ocuparla, para eso se te ha entregado y deberás estar preparado, eso es lo más importante, que estés preparado, porque el momento llegará y deberás responder. Cuando les entregamos dones y herramientas, es para que den frutos, no es un lindo regalo para que quede guardado; así es que prepárate hijo porque la ocuparás y debes desear ocuparla, porque la batalla contra la oscuridad la debemos dar todos y debemos estar ansiosos de darla, porque todos estamos peleando por la luz.


No deben evitar la oscuridad, deben hacerle frente, no deben pasar por el lado, es momento de enfrentar, mucho han caminado ya y están preparados para enfrentarla, muchas herramientas les hemos dado y ustedes trabajo personal han hecho; ya estamos llegando al punto que es necesario, en que debemos dar la pelea, para que la luz vaya ganando terreno y en éste sentido deberás ocuparla. Al enfrentar la oscuridad no nos referimos a atacarla, sino protegerse y no esquivarla, mantenerse ahí firme y enviar luz, esa es la forma que tenemos nosotros de dar la batalla; cuando sientan oscuridad, cuando sientan malos sentimientos y algo cale dentro de ustedes, sientan un frío dentro de su corazón, en ese momento deben enviar luz, es el momento en que deben sacar sus garras y dar la pelea, no deben evitar a la persona, todo lo contrario deben enviar luz para sacar la oscuridad en ella; esa es la forma de quitarle terreno a la oscuridad e ir ganando espacio para la luz, es la única forma de ir dando esta batalla y deben afrontarla.

Invitado: Maestro solo espero que me acompañen como siempre lo han hecho y que me guíen en todo momento.

Maestro: Tal como tú dices “como siempre lo hemos hecho”, no desde hace unos meses cuando tu partiste en esto, sino como lo hemos hecho siempre, no solo en esta vida, sino por muchas y muchas más que vendrán; grandes están siendo vuestras almas al trabajar en todo esto.


Hijos reciban la luz del Padre, llévenla como una antorcha para que iluminen vuestros caminos, vuestras vidas. Sean luz en el mundo y no se cansen de enviarla al mundo entero, a sus hermanos, a la tierra toda, que tanto lo necesita. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario