jueves, 20 de agosto de 2009

ENVIEMOS LUZ

Amigos, hace unos días al empezar una canalización el Maestro Águila Blanca nos entregó el siguiente mensaje.

CANAL: estoy entrando en un templo, hay varios monjes, estoy calvo al igual que ellos, me sonríen amablemente. Hay unas hermosas montañas de fondo.
Están discutiendo en una sala, decidiendo algo importante. Están discutiendo acerca de la guerra, de su independencia. Ellos saben que son libres de alma, también se consideran libres aquí en la tierra, pero hay personas que no están dispuestas a respetar eso; sienten amenazada su cultura, sus tradiciones, lo mismo que le está ocurriendo a distintos pueblos en este momento, a los Aimaras, a los Mapuches.

MAESTRO ÁGUILA BLANCA: Toda esta gente sufre, sufre porque no comprende, han buscado la sabiduría por mucho tiempo y la han encontrado a través de la Madre Tierra, ahí han encontrado sus respuestas, sus medicinas y todo lo que necesitan; son justamente los que viven en mayor armonía con este planeta, que saben respetar a los animales y también al resto de los seres vivos; y son justamente ellos los que están siendo atacados por la oscuridad en estos momentos, oscuridad que se hace presente a través de malas decisiones de la gente que está en el poder y muchas veces influenciando las mentes de las personas que no logra ver cuál es el destino de esta gente, muchas veces los tratan como si no lo fueran, pasando a llevar sus derechos, yendo mucho mas allá; ¿qué acaso un derecho prima por sobre la dignidad de la vida y de la tierra?;¿acaso una ley, un papel escrito va a valer más cuando todo esto se acabe?.

En el mundo de hoy, la oscuridad está atacando con armas muy poderosas, y está atacando justamente a esos pueblos que conservan esas tradiciones de Luz, todo ese misticismo, esa tradición tan antigua que viene de tantos años atrás, por algo se ha conservado, no en forma intacta, pero las raíces quedan, y justamente esa gente, que no son pueblos divinos, ni mucho menos, son personas comunes y corriente, pero que a través de su cultura y tradiciones han comprendido el sentido de venir acá, el sentido del respeto por la naturaleza y por todos los que habitan este planeta, sin jerarquizar, sin creer que uno importa más que el otro, por lo que tiene o por lo que ha hecho, respetando la esencia de la dignidad humana y de cada uno de los seres vivos puestos acá, y ese valor tan inmenso y tan grande que nosotros y el Padre respetamos tanto, muchos en la tierra no lo logran comprender porque están cegados por la oscuridad. Abran los ojos y den se cuenta, envíen Luz, están en plena guerra, sin grandes tanques, ellos están peleando por su dignidad, sin aviones, sin bombardeos, están en una guerra mucho peor, en una guerra de convicciones, de costumbres, de culturas, y puede importar mucho más que cualquier otro tipo de enfrentamiento, es una lucha noble, ellos no están luchando por las tierras, están luchando por el derecho de seguir con una cultura, porque ellos saben que primero serán sus tierras y después continuarán hasta que sin darse cuenta los empezarán a hacer cada vez más modernos , y su tradición y cultura se irá perdiendo cada día más. No solo estamos hablando de lo que está ocurriendo en estos momentos en vuestro país, está ocurriendo en África con la colonización, también en el Tíbet con una lucha por el poder y la soberanía de un territorio, en América del Norte con pueblos muy antiguos, en el Perú y en muchos otros lugares.

El primer pensamiento que nace en ustedes es ¿pero qué hago? ¿cómo ayudo?, y ustedes saben cómo, tienen que enviar Luz, lo que más necesitan es Luz para poder combatir la oscuridad que ciega a las personas que toman las decisiones y en ese sentido también incluimos…………que por momentos ciega a estas personas de luz que están dando esta batalla y los ciega en la venganza, las ciega en el odio y la rabia, porque si su batalla se librara en el amor, ellos ya hubiesen vencido, pero la oscuridad produce más oscuridad y contagia corazones. Realmente es una pena ver pueblos llenos de luz y de misticismo, que se están manchando con oscuridad por un conflicto; así es que ayuden a limpiar todo esto, envíen sus energías de amor y de luz.

Este mensaje no es solo para las personas que están aquí, necesitamos que lo divulgues y tú sabes cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario