miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL PADRE, EL PRINCIPIO Y FIN DE NUESTRA EXISTENCIA

Queridos amigos, como siempre los Maestros nos bendicen con sus mensajes llenos de sabiduría y amor. Ellos nos han pedido que no nos quedemos dormidos y enviemos luz sin intención, la luz se dirige donde se la necesite y también con intención, a nuestro entorno a quienes sabemos lo necesitan, también al proceso político que está viviendo nuestro país, para que éste se lleve a cabo en luz y la persona elegida sea representativa de ésta.

Amigos, en los próximos días daremos a conocer la fecha de nuestro próximo encuentro masivo, donde están todos invitados.


Canal: estoy dentro de un templo, hay figuras y signos de distintas culturas. Hay muchas personas visitándolo, como si fuera un museo, hay muchas imágenes.

Maestro: Sean todos muy bienvenidos, estamos muy contentos de que estén aquí, por compartir un momento tan especial con nosotros. Hoy serán bendecidos con muchos mensajes y uno que otro regalo también.

Durante mucho tiempo las distintas culturas se han dedicado a adorar personajes, imágenes y muchas veces todo este culto ha ido dejando detrás oculta la figura más importante, lo único que es realmente divino, que es el Padre. Sin darse cuenta se van cegando, se van distrayendo por cosas lindas, por personas iluminadas que han hecho grandes acciones y pierden el centro, pierden de vista al Padre que es lo más importante. Pueden utilizar la confianza, el respeto que les pueda inspirar una persona o una imagen para conectarse con el Padre, pero no adoren a esa persona, siempre lo más im portante es el Padre, ahí está la divinidad absoluta, el que nos ha creado a todos y todo lo que existe ha sido creado por Él, es el sentido, es el principio y el fin de nuestra existencia.

Muchos pueblos también se han equivocado al rendirle culto a la naturaleza, la naturaleza es hermosa, tiene un alma gigante que ha estado con ustedes en más de una ocasión, sin embargo no es Dios. Dios se puede manifestar a través de las personas o de la naturaleza, pero eso no quiere decir que sean dios, no quiere decir que sean divinos. Dios se manifiesta a diario en cada uno de ustedes, en todo momento a través de su alma y de su espíritu por sobre todo, está haciendo una presencia constante el Padre en sus vidas, la diferencia y lo importante es que aprendan a reconocerla y a darle el lugar que le corresponde en sus vidas. Lo hemos dicho muchas veces aquí y en muchas partes del mundo, ustedes no vienen a esta vida a ser profesionales, no vienen a formar familia y no vienen a tantas cosas que ustedes creen que son primordiales en la vida. Ustedes vienen a hacer un trabajo, un trabajo de evolución para su alma, para de dentro de poco esa alma se pueda encontrar con el Padre. Vienen una y muchas veces a la tierra, han sido mendigos, prostitutas, asesinos, han sido reyes y todo eso queda en el pasado y lo único que perdura es el alma. Todo lo que acaparan en una vida queda ahí y lo único que perdura es la experiencia, la sabiduría y la evolución del alma, que se va haciendo no más perfecta, sino que más humilde, más sencilla, más llena de amor y fé, va madurando, y de esa forma se acerca cada vez más al Padre. A medida que este proceso va ocurriendo, cada vez se vuelve más fácil, no la vida sino la conexión con el Padre y podrás distinguir qué cosas quiere el Padre para tu vida, que no necesariamente van a ser cosas alejadas del dolor.

Muchas veces se quejan porque están sufriendo o pasan por una mala etapa, un período malo en el trabajo; dense cuenta que esa es la forma de aprender, ahí están todas las enseñanzas, son los grandes maestros que van guiando vuestras vidas. Cada vez que te caes, algo debes aprender y si no lo logras, te caerás mil veces. Y de esta forma se va aprendiendo; si no tuvieran nada que aprender no estarían en la tierra, esa alma no habría encarnado en la tierra, por lo tanto cuando están aquí encarnados en un cuerpo es que algo tienes que aprender, para que su evolución continué y por lo tanto preocúpense, que es lo que tienen que aprender. Si les toca caerse no se apuren en pararse, más bien preocúpense de aprender lo que tienen que aprender con esa caída, eso es lo más importante.

Muchas veces lo que ustedes llaman sufrimiento es solamente una pizca de desesperanza, pueden haber sentimientos muy terrenales y no hay problemas en que los tengan, sin embargo si la fé y la luz del Padre guía tu vida, solamente serán sentimientos porque, sabrás que hay algo detrás, que por algo está ocurriendo esto y que algo debes aprender.

A todas las personas que llegan acá, siempre les decimos, que tú te acerques al Padre, que den servicio como lo dan estos chicos (canales), como da esta familia, no te asegura que tu vida va a ser mejor en cuanto a lo material, ni en cuanto a no sufrir, simplemente te dice que vas por buen camino, que has despertado al llamado que el Padre hace, que estás aprendiendo a sentir cuál es su deseo y cuál es el mejor camino a tomar, pero en ningún caso va a evitar el sufrimiento, en ningún caso va a evitar que aprendas porque o si no te estaría haciendo un daño, porque el que no aprende no avanza y el que no avanza sigue encarnando eternamente; ¿comprenden estos mensajes?.

Invitada: ¿Cómo me daré cuenta que es lo que tengo que aprender?.

Maestro: para eso hay que trabajar hija en la conexión, es muy importante la fé. Cada una de las respuestas que escucharán aquí hoy, pueden sentirlas en sus corazones si trabajan; y a que nos referimos si trabajan, es poner todo en manos del Padre, es evitar todo sentimiento negativo, los juicios, el odio, la venganza, la envidia, que todo eso vaya quedando de lado y que sea la paz y el amor que guie tus acciones, tus pensamientos, tus sentimientos, tu vida en general, a través de eso, tu intuición como dicen ustedes, que para nosotros es la conexión con tu alma, irá mejorando y mientras más conectado estés con tu alma, podrás sentir las palabras del Padre en tu corazón, no las vas a escuchar como si te estuvieran hablando al oído, pero son esos sentimientos que has sentido muchas veces en tu vida y no les has hecho caso, esa es la conexión que se manifiesta de forma muy grande en algunas ocasiones y que pese a que ustedes no están conscientes, es tanta la desesperación se su alma de intervenir que la sienten como una intuición que pasa y hay veces que la toman en cuenta y otras no, sin embargo si tú haces un trabajo profundo, si te entregas a este camino, y no nos referimos a este camino de los maestros y las canalizaciones, esta es solamente una herramienta más, lo importante es el Padre, queremos ser muy claros en esto. Esto no se trata de un culto a los maestros espirituales, esta es solo una forma más de llegar al Padre, un camino más; entonces si te vas entregando al camino del Padre esa conexión va mejorando y podrás sentir a cada momento, lo que tu alma te quiere decir, irás guiando el trabajo, irás descubriendo que es lo que debes aprender en cada momento.

Hay personas que les cuesta mucho sentir, que les cuesta trabajo, sin embargo nosotros hacemos un compromiso con ellos, y es que si se esfuerzan trabajan y nosotros sabemos cuando una persona trabaja de verdad y cuando nos dan los minutos que les sobran. Cuando alguien dedica su vida al Padre, lo bueno y lo malo, cuando se equivoca le pide perdón y cuando está bien le da las gracias, cuando todo esto ocurre nosotros estamos dispuestos nosotros estamos dispuestos a entregar ciertos regalos y es contestar esas preguntas, poder decirte que es lo que necesitas aprender. Muchas veces sienten que les ha tocado muy pesado, que ya no dan más, incluso hay momentos que la fé se quiebra y pasa a ser un acto repetitivo y no un sentimiento que viene desde el fondo de su ser, en esos momentos es cuando necesitan más fuerzas, mucha más fuerza y creer aun más y si crees que te está tocando pesado, ve lo que viene después y es que tienes mucho que aprender y mucho que avanzar en esta vida entonces, quiere decir que te están preparando para una gran misión. Cada alma viene con una gran misión a esta vida, a algunos les tocó una misión con respecto a su familia, quizás a un hermano o a un hijo, de algo que haya que aprender, a algunos les toca tomar una lección con respecto a los malos sentimientos, los juicios, a otros con el tema de lo material y otros tienen grandes misiones como lo hizo Jesús en su momento, que fue el encargado de dar a conocer el mensaje del Padre. Así va variando el tema de la misión de un alma y de otra, y es importante que despierten para que puedan llevar a cabo esas misiones, es muy importante y eso se da con el trabajo y el trabajo es mucho más simple de lo que muchos de ustedes se puedan imaginar. No se trata que se encierren a orar días completos, nadie les pide que se vuelvan monjas, ni monjes, ni sacerdotes, ellos hacen su elección y deciden dedicar sus vidas al servicio al Padre y eso lo respetamos y lo valoramos mucho, pero no todo el mundo puede hacer esa función, no les pedimos que recen todo el día, simplemente que toda su vida se lleve en luz, en la luz del Padre, en buenas acciones y con buenas intenciones, no hacer por cumplir si no porque siento que es así, quede ser así y me alegro de hacerlo; son esas las cosas que van guiando el trabajo, pero en este momento ustedes son humanos y se pueden equivocar y aquí está el secreto, es que cuando te equivoques, cuando sientas rabia, sientas celos, te nazca un prejuicio, algo negativo hacia otra persona, límpialo, no lo guardes ni lo botes con otra persona, porque así los sentimientos oscuros se propagan y la oscuridad va creciendo, en vez de hacer eso, límpialo, límpialo con luz, céntrate unos minutos y pide al Padre que te ayude a limpiar ese sentimiento negativo y así vas trabajando y al cabo de un tiempo verás como tu vida se va transformando, como el Padre se va volviendo el centro, como todo empieza a tener sentido y lógicamente tu vida anda mucho mejor, no porque hayas cambiado tu destino, si no porque estás aprendiendo a ver sobre las cosas, a entender y aceptar con mucha mayor facilidad y cuando las dudas, cuando los reproches van quedando de lado, queda mucho más tiempo para ver lo hermosa que es la vida. ¿Comprenden?.

Soy la maestra María, maestra del amor, de la dulzura, de la ternura. El Padre me ha enviado a entregar un mensaje muy importante y es que sea justamente el amor el que guie sus vidas y cada uno de sus acciones. Cuándo ayudes a una persona deja que el amor guie tu acción, deja que sea el amor que guie tus palabras en todo momento, porque el amor es la fuerza más grande que hay en el universo, es la fuerza que mueve todo, es el sentimiento más puro que existe y es el signo directo de la luz del Padre. Si tú dejas que el amor entre en tu corazón, entonces el Padre habitará en él y una vez que Él esté ahí ya nadie lo podrá quitar; es muy importante que comprendan que el amor es gratis y es para todos, nunca se lo nieguen a nadie, porque todas las personas lo necesitan, incluso la persona que te hace daño, la persona que te hace daño con intención es a ella a quién más tienes que amar, tienes que enviarle luz de amor para que la luz del Padre entre en su corazón y guie su vida, para que ella vaya cambiando, porque ella es la que más necesita ayuda y si la luz del Padre reina en tu corazón más te nacerá ayudarla, si hay algún sentimiento negativo límpialo primero y luego envíale luz, envíales luz porque justamente eso es lo que el Padre quiere, que esa oveja descarriada vuelva al rebaño, que esa persona que no despierta, que sigue viviendo en forma material y muy terrenal despierte y vea que hay un reino lleno de luz que va mucho más allá de esto concreto y terrenal que ustedes conocen. El motor del amor es sin duda el arma más poderosa que tenemos, es capaz de lograr cualquier cosa y si no nos creen utilícenlo en sus vidas y se darán cuenta, usen frases, usen gestos, cuando alguien los moleste, cuándo alguien los insulte, respóndale con amor y se darán cuenta como esa persona se descoloca; reaccionen con calma y envíenle luz y ya verán como la oscuridad arranca de ese lugar porque la oscuridad es muy cobarde y cuando se enfrenta en la vida diaria con la luz, rápidamente se esfuma, pero tengan cuidado porque la oscuridad se repliega y vuelve a atacar cuando es mayoría, por eso es muy importante que aprendan a protegerse.

Esa es una de las grandes revelaciones que nosotros hacemos en este trabajo, la gran mayoría de los mensajes pueden sonar muy generales obvios, porque todo viene de la luz del Padre, luz que está presente en sus vidas en todo momento y que por lo tanto cada uno de estos mensajes va resonando en su interior, son las mismas cosas que ustedes van sintiendo, es ese instinto, esa intuición, esas ganas de actuar bien, de actuar en la luz del Padre; todo esto debe ser concretizado, sin embargo la revelación es que existe lo contrario ,es que existe la oscuridad que es la ausencia de luz, y esta oscuridad está tentándonos en todo momento, está acechándonos a la luz para poder intervenir para poder quitarle terreno a la luz del Padre, es esta oscuridad que muchas veces no los deja despertar al camino espiritual, la que guía los malos sentimientos y que siempre está preparada para atacar a la luz y por lo tanto desde el momento que ustedes vienen acá se planta una semilla en sus corazones, una semilla de luz, que después depende de cada uno de ustedes seguir o no ( y volvemos a aclarar que no nos referimos a esta herramienta si no a la luz del Padre y el trabajo con Él), esa semilla dependerá de ustedes si da un árbol fuerte o sigue siendo una semilla, sin embargo los que decidan hacerla florecer, que crezca y que sea un faro de luz entre su gente, su familia, entre todas las personas que aman, incluso en sus trabajos, deberá estar consciente que la oscuridad la va atacar, la va a tentar, se va a manifestar a través de las personas y no piensen en personas endemoniadas, simplemente puede ser un jefe que tuvo un mal día y que se desquita contra ustedes, puede ser una compañera de trabajo que siente envidia porque a ustedes los ascendieron, puede ser incluso un familiar muy querido y cercano, que ha tenido un mal día y descarga rabia contra ustedes, todas esas son manifestaciones de la oscuridad y que deben tratar de limpiar y por lo tanto, deben protegerse, muchos son los ejercicios que les hemos entregado y están disponibles para ustedes y pueden solicitarlos (están en este blog); deben protegerse, no es bueno que anden despistados por el mundo, tienen que saber que existe la luz y la oscuridad y que si quieren trabajar y ser seres de luz deben aprender a dar la batalla contra la oscuridad.

La oscuridad siempre se fija en las personas de luz, va directamente a los faros de luz a atacarlos, cada faro de luz se ve a kilómetros de distancia cuando está rodeado de oscuridad y en el mundo de hoy los faros de luz son muy necesarios y muy notorios. Ya podrán decir algunos después de un tiempo de estar en este trabajo, el cómo van sintiendo a la gente que está en esto, aunque sea en otros lugares, cuando saludan a una persona la sienten distinta y la pueden percibir que está en la luz del Padre, rápidamente surge el sentimiento de querer invitarla para acá y no hay ningún problema, los recibiremos con los brazos abiertos; y es por esto, por este sello de luz que se nota a la distancia que la oscuridad está pendiente y los trata de atacar. Para la oscuridad atacar a un drogadicto, a un alcohólico, a una persona que está con depresión es muy fácil y ya están dentro de ellos muchas veces, por lo tanto el gran desafío para ellos es atacar a las personas de luz, tal como ustedes se van a preocupar por la oveja descarriada, ellos van a atacar a la oveja de luz

Nos retiramos,llenen de luz sus corazones y reciban el amor del Padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario