martes, 21 de septiembre de 2010

LOS MINEROS; GUERREROS DE LA LUZ


GUIA: Actualmente estamos viviendo un evento que mantiene a todo nuestro país atento, por los mineros que se encontraron bajo tierra y que se encuentran con vida, sabemos que tenemos que enviar luz, nos gustaría saber de que otra forma podríamos ayudar.

MAESTRO: Pasan muchas cosas en ese lugar. Ellos son Guerreros de la Luz que han sido enviados por nosotros. Cuando se viven grandes catástrofes en la tierra, las personas que sufren son guerreros que nosotros hemos enviado, para que otros vivan y aprendan de ellos.
Jesús esta fuertemente presente con ellos, él los guía. Treinta y tres..... no es una coincidencia.

Porque tan extremo para que otros aprendan, para que otros se unan, para ser escuchados, para sacar su lado humano, para abrir sus corazones.
Diecisiete días.... ¿por qué?.
Uno ve tantas imágenes y a la hora de abrazarse uno tan solo es humano, deja de tener cargos, es la unidad, la comunidad lo que los hace iguales.

Hubiese sido peor, pero no lo quisimos así porque hay gente que no se lo merece. Abajo esta Jesús con ellos, es su fortaleza, él tuvo ahí su tumba, el conoce ahí y los guía.

Hay que solucionar los problemas, pero somos seres humanos, abrir nuestros corazones. No hay grandes enigmas, no hay grandes palabras, de lo sencillo se aprende, hay que volver a caminar, hay que seguir trabajando.

Sé que tienes esa necesidad de ayudarlos, luz para tí para que cumplas esa necesidad interna. Sabes las formas como llegar ahí sigue buscando en tu corazón y llegaran, pidenos.

Ellos estarán bien, pero no porque sean Guerreros de la Luz están salvados, tampoco van a morir, hay que protegerlos contra enfermedades, especialmente respiratorias, pueden hacerlo visualizando cada órgano en el que ustedes sientan que puedan estar débiles, más que iluminar los chacras deben mandar energía al cuerpo, deben fortalecer cada órgano de ellos, eso es lo único que puedo comunicar hija.

GUIA: Quiero pedirle a Dios Padre que ojalá el tiempo que ellos pasen ahí, no sea muy largo, sé que están siendo protegidos, pero hay una parte humana y no quisiera que ellos sufran.

MAESTROS: Lamentablemente dentro de esta situación, hay personas que aunque nosotros no queramos tiene que sufrir las consecuencias, de llegar al extremo de una situación.
¿Por qué fueron diecisiete dias y no dos?,porque hay algo que aprender. Si hubieran
sido dos o tres, ¿realmente se hubiese aprendido algo,el pueblo se hubiese unido,la comunidad, el país?, no hubiese sido así, tiene que costar para aprender.

La comunidad, los ministros, todos esos cargos de las instituciones, a ellos también les toca aprender, tanto como a las familias,a los compañeros,a la gente toda, todos somos iguales, de alguna forma nos vemos reflejados en los otros.

GUIA: gracias Maestro.

1 comentario:

  1. que leccion de amor, nos estan dando nuestros 33 mineros ,ellos preocupados por sus compañeros que no sabian si habian salido de la mina . con cariño adela.

    ResponderEliminar