jueves, 15 de septiembre de 2011

INVITACION

Queridos amigos, nuevamente estamos aquí, para invitarlos a una canalización con los Maestros a realizarse el sábado 24 de Septiembre, a las 10 AM; como siempre en nuestra casa.

Como ya saben es muy importante vuestra puntualidad, además venir abrigados si el día está frío, ya que se hará al aire libre. Además, los que puedan traer una cooperación para compartir (galletas, jugos, fruta o frutos secos, etc.), y también les pediremos un aporte de $ 1.000.- por persona.

Cualquier consulta, escríbannos a maestrosespirituales09@gmail.com

A continuación les compartimos una canalización realizada hace unas semanas atrás, abran sus corazones y disfrutenla.

Los esperamos con mucho cariño.
Mónica.



AHORA ES EL MOMENTO DE ACTUAR

MAESTRO : Veo a un caballero trabajando, está dando martillazos a una espada, él pone tanto esfuerzo en su trabajo, lo hace lleno de luz, pero finalmente esa espada no se usará para la luz. Muchas personas actúan con buenas intenciones, sin embargo el efecto final se mancha, caen en el sistema, el que los aniquila poco a poco, luchan por vencer, luchan por ganar, por poseer y acaparar y poco a poco van dejando de lado el camino y de pronto ya están perdidos, no saben qué hacer ni hacia donde caminar, están entremedio de la muchedumbre, chocan unos con otros, todos ciegos sin saber a dónde ir.

Falta tanta luz para poder despertar a más personas, son tantas las almas que han reconocido a Dios, pero que están durmiendo. Poco a poco se verá el despertar de conciencia a nivel colectivo e individual.

Grandes despertares masivos vendrán, uno tras otro, en distintos lugares, la luz se comenzara a organizar, empezara a tomar forma el cambio, y todo lo que conocen comenzará a caer, cada vez de forma más evidente, cada vez más rápido. Ya esto ocurrirá, se está gestando, ya pueden sentirlo, la energía no es la misma, la vibración ha aumentado, la intensidad es mucho más alta.

Cada cambio, cada proceso ahora será mucho más rápido, ya nada es imposible, esto ya se ha gatillado, el proceso vendrá pero debe ocurrir en luz, grandes desastres podrían ocurrir si triunfa la oscuridad, deben estar atentos y batallar, es momento de que la luz salga y se organice, grandes grupos surgirán, grandes Guerreros de Luz guiarán a la población de distintos lugares a luchar por la justicia, por la igualdad, por la luz. Lo espiritual triunfará por sobre lo terrenal, el mundo como lo conocen dejará de existir. Grandes tiempos vienen, pero dependerá de lo que hagamos hoy, hoy es el momento de actuar, porque eso nos proveerá luz para el futuro. Consecuencia, gratitud, eso es lo que necesitamos ahora, basta de palabras hay que empezar a actuar.

Grandes procesos, grandes revoluciones, muchas personas morirán, pero están preparados para eso, a eso han venido, no se asusten, no teman, simplemente encomiéndense a Dios y únanse a su bando.
Cada vez que una persona despierta, surgen nuevos canales de energía de esta entramada ley, de esta red de energía que todo lo envuelve y todo lo sostiene, se van sumando cada vez más puntos, cada vez se vuelve más complejo y más perfecto.

Puntos claves tienen que despertar, grandes figuras, grandes líderes están por surgir, ya comenzarán a ver cuando comiencen a aparecer, sentirán en su corazón un temblor, pero que el miedo no los gobierne porque ellos vienen desde la luz, poco a poco comenzarán a salir en distintos lugares grandes boxeadores, grandes luchadores que están dispuestos a dar la vida porque el cambio se produzca, grandes almas que estamos enviando y protegiendo, persiguiendo y guiando. Necesitamos luz, mucha luz, necesitamos que las conciencias se abran, que se sigan destapando los corazones y las mentes, que los oídos sean capaces de escuchar, y que esas almas escuchen el grito de miles de almas de luz que las llaman a despertar.

Grandes procesos de cambios hermosos, mucha luz, pero no sin antes pasar por grandes batallas, recuerden que siempre dijimos que para que el cambio se produjera primero se iba a polarizar todo, y eso es lo que están viviendo, recuerden que dijimos que no ibas a ser capaz de quedarte al medio, uno de los polos tienes que tomar, no queremos que se equivoquen. La gente que duerme será arrastrada por la corriente y se perderán, tendrán miedo, se angustiaran, grandes olas de suicidios de gente que no está preparada también habrá, almas que no lograron despertar y por lo tanto solo entorpecen este camino hacia el cambio.

Poco a poco comenzarán a ver, poco a poco comenzarán a sentir, como todo se va volviendo blanco, como la oscuridad se irá replegando, no teman, Dios los protegerá, a todos aquellos que están dispuestos a actuar, a todos los que estén dispuestos a ese llamado, que despierten a la luz, y que la tomen como elección dentro de su libre albedrío, a los que se pongan la camiseta del bien, dejen el egoísmo de lado, dejen de pensar en banalidades, dejen de fluir y comiencen a cuestionar.

Cuando uno de ustedes despierta, no se imaginan todo lo que ocurre a nivel colectivo, por esa pequeña alma que se destapa, son múltiples canales que se generan en esta compleja red energética que va uniendo todo el inconsciente colectivo, y se potencia de una forma que no se imaginan por cada alma que se suma, por cada alma consciente que logra despertar, son muchas las energías que se liberan a todos los niveles y eso nos ayuda a todos, eso va ayudando a disolver el karma de que cada uno de ustedes, aunque ni siquiera conozcan esa alma que acaba de despertar, esta todo tan íntimamente ligado que el despertar de un alma, produce un flujo energético en los canales de todas las personas, que los va preparando para todo lo que viene. Es por eso que el único llamado es a despertar y ayudar a despertar al resto, este es el momento del que tanto hablamos, ya estamos aquí, muchos de nosotros han descendido y comenzarán a aparecer, podrán reconocerlos por sus ojos, comenzarán a surgir a la cabeza de estos grandes movimientos, pero deben tener cuidado, porque grandes líderes de la oscuridad también saldrán, recuerden que esto es una guerra y hay dos bandos.

¿Por qué te extrañan mis palabras?

Guía: No es que me extrañen maestro, porque ya lo habíamos conversado, me pasa que siento que hay muchas personas que están reaccionando y están actuando, porque su alma se está manifestando fuertemente, y a lo mejor sin ser tan conscientes de lo que está ocurriendo.

Maestro: Por supuesto que es así, pero la gente va a llegar a un punto en que no va a poder mirar hacia otro lugar, esto esta partiendo, estos pequeños signos que ustedes reconocen, los ven ustedes porque mucho han escuchado, pero para el resto es solo una crisis más, pero pronto no podrán mirar hacia otro lugar, será evidente el cambio, cada una de las personas podrá sentirlo, ahí está el problema, justamente al sentir el cambio esa alma toma una decisión, si acude a Dios o no lo hace, y esa prueba personal la tendrá cada uno de los habitantes de este planeta, cada uno de ellos tendrá que elegir, por eso ya no habrá gente en el medio, solamente dos polos, los que opten por Dios y los que no lo hagan, no habrá espacio al medio, o de un bando o del otro, los que permanezcan durmiendo serán muy pocos, la gran mayoría se dará cuenta de lo que ocurre y tendrá que optar, y cada alma tiene un gran potencial para ver hacia qué lado se va, pero muchos de ellos necesitan antes de otra cosa, de un proceso de luz, estos eventos de muertes masivas, irán gatillando procesos también en las almas que las van a vivir de forma cercana y también en los que lo verán de lejos, la globalización jugará a favor de todo este cambio, porque se enterarán de todo lo que ocurra en cada uno de los rincones del mundo, ya no habrán secretos, todo se sabrá, grandes escándalos políticos, grandes regímenes corruptos caerán, y así seguirá surgiendo el cambio y la luz renovara todo, destruirá todo lo que tenga que ser destruido, para que surjan nuevas estructuras basadas en la luz, en la dignidad y en la igualdad de las personas, para que su desarrollo espiritual sea más pleno y más acabado.

Guía: Maestro, hoy en la tarde, en un momento de meditación, en un momento de tranquilidad mental, sentí que es posible que podamos hacer un trabajo, en un mes más, ha pasado un buen tiempo desde la última vez que trabajamos en forma masiva, en forma grupal, dado todo lo que está aconteciendo creo que podríamos ayudar a los que han venido anteriormente y que están durmiendo a que, dado los hechos y todo, despierten.

Maestro: por supuesto que sí, pero el trabajo es ahora, es hoy, no es en un mes más, hay cosas que pueden empezar a hacer desde hoy, grandes conexiones a través de Internet tienen, una página han creado, miles de formas de llegar a las personas existen hoy, no solamente se deben reunir, debe ser un acompañar de luz constante, la luz debe organizarse, es necesario para poder enfrentar esta batalla, necesitan coordinarse, necesitan juntarse y estar en contacto, el mundo de hoy lo que menos tiene la gente es tiempo y por lo tanto cuesta mucho reunirse, son muchos los que quedan aparte por no poder venir, por distintos problemas, porque priorizan mal y no logran comprender, porque aun no han despertado, entonces esto va a ser un ciclo vicioso que tenemos que romper, si la persona está durmiendo y por lo tanto no escucha el llamado hay que hacerla despertar desde la distancia, no podemos esperar que llegue aquí para despertarla, porque llegarán los que están solamente a medio dormir, los que están durmiendo no escucharán el llamado y seguirán durmiendo, en ellos hay que intervenir, son a ellos a los que hay que hacer escuchar, son esas almas que están en el medio las que tenemos que ganar, necesitamos más luz, necesitamos más energía, es el momento de hablar, no de callar. Son muchos más eventos, todo es ahora más intenso, ya no basta con el trabajo que hicieron, ahora se necesita diez veces más, es el momento de comenzar a actuar, de moverse, de ir en búsqueda, de pensar en los demás.

Por supuesto que se debe reanudar el trabajo, eso ni siquiera deberíamos decirlo, debe continuarse, la forma ve tu Mónica, tu corazón está lleno de luz, confiamos en ti y te guiaremos y tú lo sabes, la forma en que quieras trabajar búscala, es como más te acomode, pero mientras tanto, necesitamos expandir el mensaje, necesitamos que la gente escuche, necesitamos que resuene en su corazón, para que cuando ocurran los cambios y las estructuras caigan de forma evidente, ellos sepan que esto ocurre en luz, que no es que el mundo se vaya a acabar, recuerden todo lo que se ha dicho acerca del próximo año, recuerden todas las teorías que el mundo ensucia y dice que es el fin, la gente va a tener miedo, imagínenselo, todo se caerá, y tanta gente ha dicho que todo se va a acabar, entonces el mensaje de esperanza se tiene que hacer escuchar, toda la gente debe comprender que lo que va a ocurrir es un cambio y no una destrucción, por supuesto que habrá destrucción, pero para que surja de nuevo la luz, para que cree nuevas estructuras y nuevos gobiernos, para que la forma de vivir cambie. ¿Logran imaginar ese periodo? La gente va a tener miedo, el mensaje de esperanza tiene que llegar antes que los cambios, porque una vez que el cambio se produce la gente se desespera y no sabe hacia dónde correr y es capaz de seguir a un líder negativo, porque no está en conexión, su alma no está preparada o puede estarlo mucho, pero su cuerpo en esta vida no se ha preocupado de fomentar la conexión y por lo tanto para el Padre es muy difícil llegar, para nosotros también, entonces ustedes son los encargados de llegar a esas personas, desde una forma física, desde una forma terrenal, donde nosotros no podemos actuar es donde ustedes tienen que llegar, para eso grandes Guerreros de Luz hemos preparado, porque hay campos donde no podemos llegar, y necesitamos esas espadas luchando.

Veo un campo, miles de personas, millones, muy bien organizadas, llenos de luz, buscando a quienes despertar, grandes almas guiándolos, muchos Maestros a la cabeza, el Maestro Jesús ha encarnado, Saint Germain también lo ha hecho, Buda está en preparación, grandes Maestros a la tierra, Sai Baba reencarnará, Joel también lo hará, grandes Maestros dirigirán todo desde arriba, incluso algunos arcángeles bajaran de forma física, toda la luz se desplegará. Grandes líderes mundiales despertarán, líderes que han sido posicionados cuidadosamente, despertarán a la luz, no teman, pondremos toda nuestra fuerza, esperamos lo mismo de ustedes.
…, los grandes monarcas caerán, pero para que caigan tienen que ser expuestos primero, los grandes dueños de este sistema de inequidad saldrán a la luz y serán expuestos, serán expuestos y juzgados por la luz, y ellos tendrán que optar, también tendrán su opción, y algunas almas muy grandes despertarán y comenzarán a usar todo ese poder financiero, político y social hacia la luz, pero muchos otros temerán porque están aferrados a todo lo que tienen y cuando todo comienza a caer ellos sufrirán, temerán y por la oscuridad se guiarán.

Grandes fuerza infantiles nacerán, los niños del cambio, gran generación esparcida en todo el mundo, los jóvenes, gran motor de cambio, y los adultos sucumbirán ante el poder del cambio, grandes niños cuestionando todo, grandes almas llenas de sabiduría encarnarán sin olvidar, recuerden que estamos en la recta final, pero el proceso de cambio se expandirá mucho más allá, muchos años de luz vendrán si todo sale según el plan de Dios, gran victoria y muchas décadas de luz vendrán, periodos de gran crecimiento en todo sentido, la tecnología dará un salto impresionante, porque junto con la luz llegarán fuentes de información de otros lugares, grandes contactos, grandes encuentros, ellos por fin se mostrarán y nos acompañarán en este proceso de luz.

Todo esto es necesario coordinar.

Entréguense a la confianza del Padre, entréguense a Él por enteros, pongan en Él su vida, entréguenla, y Él podrá utilizarla, entréguense a Él con confianza y nada malo les pasara, solo procesos de crecimiento en luz tendrán, que cada vez son más rápidos, cada vez son más intensos, y cada vez más luz se produce, ya no hay vuelta atrás, solo queda enfrentar, cuando tomes una recta junto con miles de millones de personas te aseguro que no te puedes devolver, es momento de enfrentar y despertar.

Guía: Maestro en muchas ocasiones nos encontramos con personas, que han trabajado con nosotros, con ustedes y es muy fácil hablar de todo lo que viene y de lo que estamos viviendo, y unos más dormidos que otros, y otros más despiertos, pero bueno, tratamos de avanzar, pero sin embargo en ocasiones como hoy estuvimos con personas que no entienden o no conocen de este trabajo con ustedes….

Maestro: simplemente habla de Dios, dejen de complicar, dejen de entorpecer, deja tu mente de lado, todos saben quién es Dios, todos han sido tocados por él y creados por él, no existe alma en este mundo que no haya escuchado de Dios, habla de él simplemente, todo esto, nosotros, la forma, da lo mismo, habla de la luz, habla de hacer el bien, nunca serás juzgada por eso, pero habla con la verdad, sin disimular, habla de frente, con fuerza, como la luz te lo pide, ante esto el camino es uno solo y es hablar de Dios, no hay que complicar nada, no hay que explicar nada, simplemente habla de la luz y del amor, pero lo más importante y sin duda lo más importante para esto es seguir con el ejemplo, ese es el mensaje para cada uno de los Guerreros de luz, si no actúas en luz, por favor no hables de la luz, porque la manchas con oscuridad.

… vuelve todo este proceso, todo se vuelve más sencillo, estamos volviendo a nuestra base, a nuestra iluminación sagrada, estamos volviendo a las raíces del bien, todo se vuelve simple y sencillo, entrégate a Dios y pídele que él guíe tus palabras, nada más.

Muchos tienen miedo de hablar porque serán juzgados, muchos tienen miedo de hablar porque hay conceptos errados, no traten de corregir nada, simplemente hagan luz con sus acciones, con su ejemplo, y cuando sea necesario con sus palabras también, muchas formas hay de hacerlo, pero todas ellas deben ir acompañadas de la acción, porque si mi acción no llega, son solo palabras, pierden toda la fuerza y toda la luz, si yo no estoy en conexión con el Padre, mis palabras llegaran a oídos sordos, porque él no podrá estar conmigo cuando las diga.

Este tiempo, es un tiempo personal y colectivo, un trabajo muy grande a nivel colectivo, pero mucho más grande a nivel personal, ustedes también pueden temer si dudan, ustedes, cuando las estructuras caigan serán muy susceptibles a la oscuridad, deben estar atentos, no traten de comprender solamente, tengan Fe, se lo hemos dicho hace tiempo, hemos ido guiando paso a paso este proceso, nos dimos mucho trabajo con ustedes, pero era necesario, en la gran mayoría de ustedes vemos una Fe fuerte, capaz de soportar, pero muy pocos de ustedes tienen una Fe a prueba de todo, son muy pocos, falta Fe, se lo dijimos hace tiempo también, falta entregar más, falta dejar la mente en casa y salir con el alma puesta.

Los caminos son variados, pero todos ellos deben ir ligados a la luz, no se auto engañen, revisen si realmente la forma que elegí es la correcta, si ha dado frutos, si he crecido como yo esperaría, siempre les dijimos que la conexión era lo más importante, rompimos todos los esquemas y los dejamos encontrar su forma, pero muchos se auto engañaron, creyeron que lo que les gustaba hacer era su forma y se estancaron, y se durmieron nuevamente. La conexión con el Padre es una intensidad, tiene que partir de una intención, si la forma que elegí me distrae no sirve, tengo que estar en conexión con Él de forma consciente, tengo que buscarlo y anhelarlo, y Él responderá. No se auto engañen, deben dedicarse más, mucho se esfuerzan en otras cosas, mucho tiempo dedican a otras cosas, mucha energía gastan en otras cosas, su mente llena de preocupaciones banales se encuentra, pese a que saben en qué momento estamos, pese a que saben lo que se viene, y no logran madurar y entender que este es el momento, que este es el lugar, y que Dios es lo más importante.

No necesitan entender, simplemente necesitan Fe, nada más, cuando la Fe está presente todo el resto sobra, todo el resto sale, es una plenitud indescriptible. Falta Fe, preocúpense de encontrarla, fortificarla, iluminarla, es el regalo más lindo que tienen, la única forma de ser parte de la perfección es juntarte con Dios, es volverte uno con Él, y eso lo pueden hacer aquí en la tierra, pero para eso Él debe ocupar el primer lugar, debe estar ante todo, mientras no logren eso seguirán durmiendo, tendrán periodos en los que despiertan, pero se volverán a dormir una y otra vez, hasta que entiendan, comprendan y sientan que realmente es lo más importante.

Maestra María: Hijos, el amor todo lo bañará, y ustedes serán parte de esas aguas, preocúpense de tocar con amor a cada persona, preocúpense de hacerlos sentirse amados a todos y cada uno, para eso es necesario trabajar los juicios, si no lo han hecho que están esperando, este es el momento, porque a corto tiempo necesitaremos que ese amor fluya por todas partes, que no quede rincón sin mi luz rosada, que llegue absolutamente a todos los rincones, a todos los corazones y a todas las almas, el amor es incondicional, no pueden ponerle condiciones al amor, deben entregarse a él, dejarlo fluir con todas las personas, nunca entorpezcan el amor, déjenlo que brote, no hay sentimiento mas pleno y más hermoso que el amor, piensen que todo lo que se ha creado ha sido hecho por amor, entonces es el amor el que debe ser el motor del mundo, el dinero perderá fuerzas y la gente actuará por amor.

…para poder escuchar tu corazón, con tanta bulla es difícil lograrlo, debes apagar tu mente porque es el corazón el que te debe guiar siempre, no para esta ocasión, si no siempre. Muchos ejercicios hay, imagina tu mente bañada de agua blanca, no transparente, agua blanca, agua de luz blanca, que brilla, resplandece, ilumina, y al mismo tiempo enfría, enfría esa mente, deja todos los canales despejados para que la luz llegue directamente al corazón y al alma, y sea ella la que maneje tu vida, basta de pensar y cranear, solo pequeños pasos puedes dar por tu mente, los grandes saltos los guía el corazón.

A despertar a todos los reikistas, pero lo haremos nosotros, a manifestar a todo el mundo la luz.

Maestro:¿Qué piensas tú de vivir en la ciudad?

Guía: Cada día me gusta menos, pero por otro lado siento que me mantiene en contacto con la gente.

Maestro:¿Por qué te gusta cada vez menos?

Guía: Porque me gusta más el contacto con la naturaleza, la paz y la tranquilidad, se siente otra energía.

Maestro: Pronto será tiempo de salir de la ciudad, lejos del mar, a terrenos altos, ahí la luz se organizará, ahí se encontrarán, ahí partirá todo.

… se manifestará, y dará la gran señal, de que la batalla habrá comenzado.

Ya no es tiempo de andar solo, la unión hace la fuerza, y están unidos energéticamente, pero es necesario llegar a la unión física, es necesario juntar y sumar, renacer y organizar, para que el cambio se pueda producir.

Maestra Gaia : grandes momentos de expansión energética comenzarán a ocurrir, podrán sentirlos de distintas formas, tanto físicas como espirituales, pero podrán notarlo claramente, algunos días habrán grandes olas de energía, que los irán activando poco a poco, irá surgiendo una naturaleza que desconocerán, el proceso del cambio incluye todo, iré cambiando de forma, de color y de lugar, pero no se asusten porque estamos del mismo bando, grandes olas de energía que deben aprovechar, cuando la sientan quédense ahí y disfrútenlo, aprovéchenlo, canalícenlo en acciones y esta energía se multiplicará.

Ya es momento de partir, sean bendecidos, el amor del Padre los acompaña siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario