viernes, 12 de junio de 2009

NO PERMITAMOS QUE LA OSCURIDAD ENTRE EN NOSOTROS.

Invitado: Maestro, en mi familia hay un poco de desunión, necesito que me aconsejes que hacer para que haya más unión.

Maestro: tú sabes que los lazos están, tú sabes que el amor está presente, pero que hay cuidarlo, es como una planta que necesita agua para alimentarse todos los días, deben hacerlo así, manifestar sus sentimientos, dejarse llevar por el corazón y dejar la mente de lado.

Entregaré un mensaje que no sé si están preparados para escuchar, pero tenemos Fe que podrán comprenderlo.

Todas las almas han sido creadas por el mismo Padre, cada una ha vivido un camino distinto a través de muchas encarnaciones y eso ha ido formando un carácter, una personalidad no de la persona sino de su alma, lo que nos hace ser a todos distintos.
En tu familia hay almas muy jóvenes y también almas muy antiguas; deben comprender que cada persona que hay en este mundo fue creada por el Padre y por lo tanto son todas buenas, son almas de luz. Cuando una persona se equivoca y actúa mal, siente rabia, envidia, cualquier sentimiento negativo, es porque la oscuridad ha entrado en él, y esto lo deben comprender y guardar en sus corazones; esa persona está siendo influenciada por la oscuridad y la única forma de combatir la oscuridad es con Luz. Si alguien te hace daño y genera rabia en ti, la oscuridad se está multiplicando y estamos perdiendo la batalla; deben generar Luz, sabemos que es difícil, pero ese es el mensaje, dejen los juicios de lado y comprendan que tal como una persona les hace daño a ustedes, ustedes le han hecho daño a muchas personas en esta vida y en las anteriores y que por lo tanto no tienen derecho a juzgar a la otra persona, no es que él sea malo, es que la oscuridad está entrando en él y deben ayudarlo para que salga, además deben fijarse que la oscuridad no entre en ustedes cuando alguien les haga mal. Con esta simple enseñanza, el mundo sería otro, sería muy distinto

Deben comprender que cuando sientan rabia, envidia, que su ego está creciendo, deben combatirlo con Luz y una vez que se sientan en paz, deben enviarle Luz a la persona que les hizo mal, porque ahí está la Gracia del Padre, el poder compartir todos, poder ser todos parte de una sola conciencia universal.

Cada uno de ustedes tiene un alma y espíritu; el alma es la que va encarnando vida tras vida y el Espíritu es un pedazo de Dios que todos tenemos dentro, desde el momento que tú le envías oscuridad a una persona a través de tus sentimientos, sea que lo quieras hacer o que lo hagas sin querer, estás enviando oscuridad al Padre, porque el Padre es parte de cada uno de nosotros. Si nosotros logramos combatir esa oscuridad con Luz, estaremos haciendo crecer la Luz del Padre, poco a poco irá creciendo el amor y los lazos se irán fortaleciendo en tu familia. Este no es un problema solo de tu familia, si no que del mundo completo.

Este es un mensaje universal que deben sentir y reflexionar para luego hacerlo consciente y así sentirlo en el momento que se presente oscuridad; traten de de ver la Luz y bañarse en esa Luz, no piensen en el otro, porque eso es juzgar, piensen en ustedes primero porque es muy probable que la oscuridad trate de entrar en ustedes.

Les enviamos mucha luz. Guarden en sus corazones estos mensajes.

1 comentario:

  1. muchas gracias, esta muy bueno el mensaje
    dificl de practicar pero el primer paso es comprender xD

    ResponderEliminar