jueves, 18 de junio de 2009

Queridos amigos, en la canalización realizada el 31 de mayo, cuya invitación se hizo a través de esta página, los Maestros nos hablaron de algunos puntos prácticos que a continuación detallo:

- Las personas que deseen venir a una canalización deben manifestarse a través de la página o enviando un email a
maestrosespirituales09@gmail.com , especificando si desean venir a una canalización grupal (cinco o seis personas) o canalización personal (solo el consultante, el canal y el guía de la sesión) para tratar algún tema personal que no quieran hacerlo en presencia de otros. Los que conocen mi email personal o teléfono pueden hacerlo por ese medio también.

- Si están pasando por una situación aflictiva o algo los perturbe y necesiten ayuda, orientación, etc., háganlo saber para citarlo (a) a la canalización más cercana.

- Si solo tienen una duda o les gustaría saber de algún tema, pueden hacer llegar su inquietud, para luego en un trabajo personal con algún canal preguntar a los Maestros y luego ese mensaje se publicará en la página.

- Se seguirán cursando invitaciones a canalizaciones masivas a través de este medio.


LOS NECESITAMOS AHORA

Maestro: Es poco el tiempo que nos queda, ya se los hemos dicho, la lucha está por llegar, los necesitamos a ustedes para que envíen Luz, se viene una gran lucha y necesitamos mucha Luz para el Padre. El no puede estar solo en esto. Habrá mucha confusión, pero ustedes sabrán que esto viene del Padre. No se atemoricen, no es para temer, piensen en lo que viene después, una vida tranquila, sin lucha de poderes. Ustedes son nuestro gran pequeño ejército, hay muchos más en el mundo, pero los necesitamos a todos. No abandonen este trabajo y tendrán una buena recompensa, no material por supuesto, una recompensa espiritual, de paz, de sentir la compañía del Padre; no desfallezcan, contamos con ustedes.


Maestro: Muchos de ustedes andan por ahí buscando, preguntando a la gente que está en el camino de la Luz, queremos recordarles que nosotros nos hacemos presente justamente para responder a sus preguntas, para eso venimos acá, así es que pregúntennos a nosotros.

La respuesta que se le da a una persona, es para esa persona, cada uno tiene un proceso individual marcado por muchas vidas y por lo tanto, por muy parecida que sea una situación en esta vida actual, la respuesta puede ser muy distinta una de la otra, porque los procesos que los separan por muchas vidas, marcan la diferencia en el mensaje y el único que sabe por lo que han pasado y por lo que están pasando y lo que van a pasar, es el Padre. El es el que motiva nuestras palabras, así es que pregúntennos a nosotros; y que no se les olvide nunca, lo más importante es como van sintiendo sus corazones.


Del momento que lean en la página un mensaje, una respuesta, quizás una pregunta que ustedes se están haciendo en ese momento, sientan en su interior si eso va para ustedes o no, y si sienten que no, vengan acá y pregunten, lo mismo cuando encuentren algo en un libro, algún mensaje, está lleno de información por todos lados y no todo es limpio; deben ir entendiendo, deben ir practicando, en mejorar su percepción y conexión personal.

Ya muchas veces les hemos dicho, que esto no será para siempre, ésta es solo una herramienta que se ha decidido utilizar en estos tiempos y no sabemos por cuánto tiempo más se ocupará, así es que no pierdan el camino y recuerden que el trabajo personal es lo más importante, nada sacan con venir todas las semanas aquí, si entre medio no hay trabajo, y ustedes saben a lo que nos referimos con trabajo, así es que los que están durmiendo que despierten, es hora de actuar, no se puede seguir esperando, éste es el momento por el que miles de almas han esperado por miles de años, es ahora, no en tres años más, no es cuando ocurra un desastre natural, la luz se necesita ahora más que nunca y se necesitará por un tiempo; para esto están siendo preparados, es lo único que les pedimos a cambio, luz, amor, nada más. Así es que trabajen, no dejen para mañana ese instante para mandar luz, solamente les quita un momento; y cuando cuestionan o se sienten cansados, piensen realmente con la mano en el corazón, cuantas horas en ese día dedicaron a banalidades, y reflexionen porque no entregarle un poco de tiempo al Padre, a ayudarlo con su tarea y enviar un poco de Luz.

Sabemos que puede sonar un poco duro este mensaje, pero ninguno de ustedes está comenzando en este camino, ya llevan un tiempo y es hora que empecemos a ver los frutos, así es que despierten y dense cuenta que los necesitamos a cada uno de ustedes, no se sientan inferiores, no se sientan que no son capaces, porque por algo están aquí, sobre todo por algo han llegado en este día, el que tuvo el sentimiento de ingresar a la página, el que la visita periódicamente o al que le llegó de voz de otra persona, ha sido motivado por nosotros, así es que siéntanse benditos, privilegiados y con una gran responsabilidad de responder a este llamado que el Padre les hace hoy, de forma mucho más concreta que otras ocasiones, es hora de actuar, no sigan esperando.

(Continuara……..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario