miércoles, 8 de julio de 2009

CUANDO LA OSCURIDAD SE DISFRAZA DE LUZ

Hola amigos, a continuación les compartimos un mensaje que entregaron los Maestros, en el cual hacen alusión a una predicción que se hizo hace unos 15 dias atrás y que salió en los medios de comunicación, generando preocupación, incredulidad, burla, etc.

Canal: Estoy en una playa, me están mostrando los pájaros, están desorientados, están muy agitados.

Maestros: Sean muy bienvenidos en el día de hoy, antes de comenzar nos gustaría explicar algo.
En estos días en ustedes, no exactamente los que están aquí, si no en el grupo de trabajadores de la Luz, hemos visto aflorar distintos tipos de sentimientos, a raíz de un acontecimiento que había sido anunciado por un canal.
Deben trabajar más para sentir cuando sí y cuando no. El sí trabaja con nosotros, más bien trabajaba, él perdió el rumbo, su ego intervino y él no estaba preparado para darse cuenta y la oscuridad se disfrazó de Luz. Él no lo hace con una mala intención, él sigue pensando que trabaja con la Luz, pero ya no es así, la oscuridad ha entrado en él y si bien no tanto en sus acciones, porque sigue teniendo un juicio acerca de lo que está bien y lo que está mal; él actualmente trabaja con la oscuridad sin darse cuenta, acaso tremendo error no genera anticuerpos a muchas personas acerca de este tema, si ustedes pudieran meterse en el corazón de todas las personas que trabajan con la Luz, muchos de ellos sintieron que estaban mal, que algún día les podría ocurrir eso a ellos, más de alguno cuestiono porque lo abandonaron, si le habían dado una fecha, porque no cumplieron. Dense cuenta que eso nunca fue así, ustedes lo conversaron y saben que esa no es nuestra forma de trabajar.

Nosotros no vamos a entregar fechas acerca de acontecimientos, si quieren prever acontecimientos, trabajen sobre su intuición, aprendan a leer a los animales, ellos si tienen un sexto sentido muy desarrollado, ellos si pueden prever cualquier tipo de acontecimiento, es por eso que hemos mostrado esto a este canal, estos pájaros tan inquietos. Esto lo pueden lograr a través del trabajo; nosotros no ganamos absolutamente nada al revelar el plan del Padre para que se genere histeria y angustia, lo que nosotros queremos es formar Luz y por lo tanto si a alguna persona le tiene que afectar es y ustedes no deben juzgar eso, solo el Padre puede decidir.

Queremos que publiques esto en tu página hija, este mensaje debe llegar a los trabajadores de la Luz para que comprendan, para que no cuestionen, para que aprendan cuales son las pequeñas armas que tiene la oscuridad cuando se disfraza de Luz; no es primera vez que ocurre y no será la última, nosotros hemos proclamado una sola gran fecha, es más no ha sido exacta. Hemos hablado del día que amanecerá y el Sol será distinto, que la energía en el planeta habrá cambiado, pero no hemos dicho mes, no hemos dicho día, simplemente dijimos el año (2012) porque es un proceso y el día que eso ocurra va a depender del trabajo de todas las personas que están envueltas en esto, va a depender de cómo responda la oscuridad y de muchos otros factores; y esto no quiere decir que incurran en juicios de las personas que sí se dedican a predicar cosas, simplemente que entiendan de donde viene; y también hay algunos de ellos que lo hacen por charlatanería e inventan cosas para ganar un poco de atención. Tengan cuidado con esto, ya les hemos dicho cuando alguien les afirme que tiene la verdad absoluta, es un signo de oscuridad, de un ego tremendo. A ustedes ya les llamó la atención el que esa persona se definiera como uno de los 24 Cristos aquí en la tierra, acaso no hay millones de Cristos en la tierra en estos momentos.

Una persona que es canal, no tiene nada de distinto y los Maestros que están en la tierra jamás lo dirán, jamás autoafirmarán ser un Maestro, no lo esperen así, por mucho que se los pregunten ellos no lo dirán, porque esa alma de Maestro no viene aquí para ser reconocida como tal, viene a cumplir su misión, y es más, es muy difícil que un Maestro estando en tierra se dé cuenta que es un Maestro, si simplemente reconocer su misión ya es difícil, imagínense reconocer el nombre de su alma y saber qué es lo que hizo para atrás y porque está aquí además; es algo demasiado complejo, así es que ya saben cuáles son los primeros signos cuándo un trabajador de la Luz empieza a estar en oscuridad y los otros signos los podrán sentir si trabajan y con su intuición.
Qué les parece?.


Yo: Bien Maestro, gracias por sus palabras. No puedo dejar de temer y espero no estar nunca en el lugar que está esa persona hoy.

Maestro: la gran diferencia hija y que la marcamos contigo al principio, este es un equipo, es un grupo y tienen que saber escucharse entre ustedes, entre todos, porque tú sabes que a la más mínima presencia de oscuridad ustedes se lo dicen, tú se lo has dicho a otras personas y algunos te lo han dicho a ti. Eso no lo tiene una persona que trabaja sola y cuando una persona se mantiene trabajando sola, es por un tema de ego. Qué es lo que has sentido tú al respecto de esto? Que lo quieres compartir con todos y traerlos a todos a este camino, hay gente que no lo piensa así, que se siente desde un principio como un elegido, alguien especial, superior al resto y eso marca una diferencia gravital, porque ese pequeño ego que se está formando es la gran puerta de entrada para la oscuridad y por eso no la percibe, no la siente y cuando ya se da cuenta, ya es tarde. Esa es una gran diferencia, así es que manténganse trabajando unidos, en equipo y escuchándose por sobretodo. Si uno no está de acuerdo con lo que le están diciendo que lo medite y se revise, pero que siempre tenga en cuenta lo que le dijeron, que no se cierre. Comprenden la diferencia, así es que no deben temer, solo deben tener Fé y pedir de corazón, ustedes lo saben.


Al despedirse dicen “Sean bendecidos en el día de hoy, el Padre siempre los acompaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario