jueves, 11 de febrero de 2010

YA ESTAMOS DE VUELTA......pero el Padre y los Maestros siempre han estado con nosotros.

Queridos amigos, después de un tiempo de silencio en esta página y también en el trabajo de canalizaciones, pero para muchos de nosotros de un intenso trabajo personal, volvemos para seguir entregando con mucho amor los mensajes, la guía divina de inmensa sabiduría que nos entregan los Maestros.

Hace unos días trabajando con ellos, esto fue lo que recibimos.


Canal: Voy entrando en un hermoso bosque blanco. Hay ángeles marcándome el camino, me están llevando hacia el interior del bosque.

Veo gente sufriendo, veo haitianos morir, algunas almas gritan de desesperación por irse de este plano sin haber conseguido nada.

No me había dado cuenta, pero son muchos los Maestros que caminan detrás de mí, los más próximos son Saint Germain y Buda. No me dejan acercarme a la gente, no me dejan ayudar y me dicen “todos los grandes guerreros, tienen que prepararse para la batalla”.

Puedo ver una familia en un claro del bosque, que está acampando, no parecen ser haitianos, viene un aluvión, pero unos árboles que caen se bloquean entre sí y detienen el barro y la familia se salva ilesa,……ellos tienen una segunda oportunidad, pero el tiempo apremia, este el momento ……

Maestro: Hay personas muriendo día a día en todos los lugares, hay personas que mueren de hambre, otros de sed, otros por grandes oleadas de calor, mueren de pobreza, pero de pobreza de cuerpo, no de alma. Los que han decidido mantener esta vida y no han partido rápidamente, es por algo, han enfrentado grandes pruebas y han crecido una enormidad, han aprendido a cerca de humildad, de solidaridad, de lo importante que es tener el amor y la compañía de otras personas, cuando alguien no está aprenden a valorarlo, es una prueba inmensa, que sin duda va a marcar la diferencia en las encarnaciones que vendrán.

No todas las almas necesitan pasar por una vida así para reaccionar y comprender, pero algunas están tan dormidas, que a veces es necesario reencarnar solamente en sufrimiento, para luego poder valorar la alegría y el amor del Padre.

Canal: Estamos saliendo del bosque blanco, estamos llegando a la pileta, el palacio está más grande, tiene muchos pisos más, es signo de cómo la luz está creciendo, cada día son más la almas que acuden a este lugar y eso lo han querido mostrar visualmente, porque no era necesario mayor espacio, las almas no usan un espacio físico en este plano.

Los Maestros, se están sentando en el pasto, formando un círculo y tomándose de las manos, yo quería formar parte del círculo, pero no me lo han permitido, me dicen que me siente al centro para recibir sus energías.

Maestro: bienvenidos, los estábamos esperando, anhelábamos mucho este encuentro, hay mucho que compartir con ustedes, cada mensaje valdrá, no traten de priorizarlos ni ver cuál es el que más les sirve, porque cada uno de ellos les será útil.

La preparación para la evolución del alma no es lineal, no es un continuo, es un todo, es algo que si no está lo que debería estar, se frena ese proceso, por lo tanto hay cosas que deben aprender que son básicas y cuando las aprendan podrán avanzar rápidamente hacia lo que el Padre les prepara. Espero que comprendan esto, piénsenlo y medítenlo, dejen de juzgar con la mente si esto va para mí o se lo están diciendo a otra persona.

Durante este tiempo les hemos entregado muchos mensajes, muchas enseñanzas que deben compartir con otras personas, no estamos en tiempo de tomar la estrategia de esconderse o arrancar, todo lo contrario, es hora de enfrentar, de salir con el ejército a la calle y dar la pelea
Los tiempos que se avecinan, no solo para este país, sino para la tierra, son tiempos de cambios, de caída de estructuras, no solo a nivel espiritual y karmico, sino también en lo terrenal. El cambio se está produciendo y pueden verlo, la energía se siente día a día, las estaciones se irán fusionando, cada vez más el clima parecerá que ha cambiado, sin embargo, la gente sigue durmiendo, no logran ver más allá de sus ojos, no logran ver ni comprender la otra parte de la existencia que a gritos, desde el alma, dice que este cambio es necesario, siguen cuestionando en su inocencia, las formas, las cosas que ocurren …¿cómo Dios a sido capaz de hacer este desastre?,...esas cosas no las hace Dios sino los hombres, los que provocan y que han llevado al planeta donde está, el hombre es el responsable de esto. Cuando nace una flor, si nace silvestre, puede vivir y mantenerse silvestre, hasta que llega el hombre y la pisa o la corta…….todos los cambios son consecuencia de muchos eventos, que han ocurrido durante miles de años. Pero este es el momento de actuar, es ahora no mañana, no después, no cuando tenga tiempo, el tiempo se lo hace cada uno, siempre se puede encontrar el momento y el lugar, pero la idea es estar con los ojos bien abiertos para darse cuenta cuando llega ese momento, no se llenen de actividades terrenales, porque si así lo hacen, no tendrán tiempo para poder escuchar al Padre a través de sus corazones.

El equilibrio es muy importante, hacia allá apunta la luz, hacia allá vamos, a recuperar el equilibrio. Pero para recuperar el equilibrio se necesita mover la balanza y ustedes saben lo que ocurre cuando cambias los pesos para lograr el equilibrio, la balanza se mueve una y otra vez hasta quedarse quieta, eso es lo mismo que ocurrirá con la tierra, habrán eventos que la hará moverse desde las bases más profundas y no solo cosas físicas, pero llegará el equilibrio y la tierra se detendrá, la luz saldrá con fuerza, eso se los hemos prometido hace mucho tiempo y cada vez está más cerca, no se darán ni cuenta cuando estén en el 2011 y luego en el 2012, ahí comenzará la plenitud; ahora, ustedes están viendo los signos y señales, pero el gran cambio se verá distinto, quizás muchos no lo percibirán, incluso muchos dirán “ que mal está el mundo, antes era distinto, antes tenía un buen trabajo y ganaba más dinero, y no lograran despertar; sin embargo para la luz, la batalla estará ganada, no solo a nivel personal, sino a nivel colectivo, ahí están nuestras esperanzas, nuestra fe, es toda nuestra luz la que apunta hacia allá y esperamos que sus espadas sean utilizadas al frente de nuestro ejército.

Cada noche están saliendo a servir al ejército de luz del Padre, pero prontamente esa batalla se librará en la tierra y deben estar preparados, esto se los hemos dicho antes, pero no está de más recordárselos, cada vez están más y más cerca, y recuerden siempre que es la Luz y y el Amor nuestra herramienta más poderosa, nunca respondan con oscuridad, eso solamente hace que la oscuridad gane, es la luz nuestra espada, nuestro escudo, nuestra lanza, nuestro cuerpo, nuestro corazón, nuestra vista, sean entes de luz caminando entre las sombras, sean entes de luz iluminando km. y km., lleven su amor a cada persona, sin juzgar entréguense, entréguense a lo que el Padre quiere de ustedes, que sean almas, ángeles divinos aquí en la tierra, llevando la luz y esparciendo amor, ese es su mensaje, ese es el objetivo; y se dan cuenta es muy simple, pero pronto empiezan las trancas, los pensamientos de que dirán y es ahí donde continua la batalla.
El velo es frágil, no cuesta mucho bajarlo, pero una vez que lo bajas, debes estar preparado para ver más allá, si volteas la cara no sirve de nada haberlo bajado, es hora de mirar a los ojos, mirar el alma y revisarse, si yo estoy preparado para esto o no.


Pregunta: ¿Maestro, tú dices que debemos responder con amor, con luz, desde nuestra alma, de esa forma debemos luchar, nosotros acá lo hemos conversado y surge una duda, que es cuando debemos reaccionar con firmeza, a veces tengo que alzar un poco la voz, a veces tengo que…..


Maestro: nunca es necesario tener que levantar la voz, tú puedes ser firme en el amor, si tú dices que no a algo y mantienes tu posición en no, pero con amor, tratando de explicar por qué y esa persona no te escucha, pero tú sigues manteniendo, no cedes, eso es firmeza sin levantar la voz; cuando levantas la voz llamas a la oscuridad, el corazón de la otra persona arde, es una provocación, muchas veces es una manifestación del ego diciendo aquí mando yo, aquí no se trata de cargos, simplemente que seas una persona de luz en tu vida, que combatas con el amor y la luz ; muchas veces les hemos dicho, cuando la oscuridad los ataque y ustedes les respondan con amor, como se descoloca y arranca o les responde con amor en el mismo instante; esa es la forma,¿ comprenden?.

Reciban nuestras bendiciones, el Padre y nosotros sus Maestros los acompañamos día a día, en todo momento.

MAESTRA MARIA, Testimonio de su vida.

Amigos a continuación les transcribo la respuesta que nos dio la maestra María cuando una persona le pregunto acerca de su vida y que se podía decir de ella.

María: si quieres transmitir algo de mí céntrate en el amor, céntrate en el corazón, mi vida giro en torno al amor, giro en torno a los demás, en la entrega, en el servicio, en la humildad, en aceptar los designios del Padre, siempre fui una servidora, siempre entregue mi vida y todo al Padre, nunca nada fue mío y de hecho los hijos que son tan importantes para una madre, eran los hijos del Padre, yo una humilde servidora, que traje a este mundo a ese hijo para Dios, ¿comprendes?.

Sin satisfacer mi ego, ni mis deseos, ni mis anhelos, siempre estuve atenta a lo que el Padre quería de mí y yo estaba a su disposición.
Siempre hice que los demás vieran en mí luz, amor, felicidad, alegría a pesar de lo que vivía, de los dolores que sufría, no importaba; en mí siempre había una sonrisa, luz para entregar a los demás; céntrate en eso hija y estarás mostrando lo más importante de mi persona.

Comentario de la consultante: maestra, lo que tú nos has dicho es lo que yo captaba cuando leía sobre ti y lo trato de transmitir cuando me toca hablar de tu persona.


María: lo medular es lo que te he dicho, todo gira en torno a eso. Invoca mi nombre cuando vayas a hablar de mí y yo estaré contigo, guiando tus palabras e iluminando tu corazón, diciendo lo justo y necesario, lo preciso y abriendo también el corazón de los demás, para que no cuestionen, ni analicen y sientan el amor que en ese momento les estaré enviando a todos, estaré presente ahí con ustedes.

Reflexionando sobre lo que acaban de leer, en un momento sentí, que alta es la vara que nos deja María y también analizaba, cuanto me entrego yo a Dios, cuanto le entrego de mi tiempo, de mi vida……..los dejo a ustedes también con esta reflexión.

Esperamos seguir trabajando con mayor continuidad en esta página y en las canalizaciones, así es que el que desee asistir, nos lo hace saber y prontamente lo estaremos invitando.
Que nuestro Padre Dios nos mantenga unidos en este trabajo de luz y amor. Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario