martes, 2 de marzo de 2010

Queridos amigos, espero que los que viven en Chile y sobre todo los que viven en las zonas más afectadas de nuestro país, se encuentren bien, ustedes y sus seres queridos.

Los maestros nos venían anunciando que esto ocurriría, sin darnos fechas ni el lugar, para que el miedo no se apoderara de nosotros. Sabemos que nuestra estada en la tierra en estos momentos tiene un propósito superior, ayudar a elevar la vibración de la tierra y sus habitantes, por lo tanto debemos estar en paz, lo que en días pasados a acontecido es un proceso lleno de luz, aunque desde lo terrenal nos parezca tan doloroso y destructivo, nosotros ya comprendemos que todas esas almas que han partido así lo planificaron, démosle las gracias y enviémosle toda la luz y el amor para que su transición al plano espiritual se realice en luz.

Hoy más que nunca se necesita de todos nosotros, como trabajadores de la luz, enviemos esa luz y mucho amor a todas esas personas que están sufriendo, para que todo ese dolor se transmute en esperanza y recuperen prontamente las fuerzas para trabajar y salir adelante.

Sabemos que la tierra necesita de estos eventos, en esta ocasión su eje se ha movido en 8 centímetros y todos nosotros estamos colaborando para que ello ocurra, aprovechemos este momento de cambio, no nos quedemos dormidos y hagamos nuestro trabajo, enviemos luz y amor a todo el planeta, especialmente en esta ocasión a la zona más afectada.

Un abrazo de luz para cada uno de ustedes.
Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario