domingo, 1 de noviembre de 2009
Queridos amigos, en esta ocasión la canalización que sigue a continuación no ha sido realizada por nuestro grupo, pero la estamos publicando en el blog porque está en sintonía con los mensajes que hemos recibido de los Maestros y su contenido puede que despeje dudas ya que está muy claro y lleno de sabiduría. Un abrazo de luz para todos.
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2009TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
"Las Líneas De Comunicación Hacia Los Reinos Superiores Están Abiertas"www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera.Edición: El Manantial del Caduceowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos maestros, es importante que recuerden que el “servicio” es una parte integral del proceso de la ascensión. Muchos de ustedes vinieron desde muy distantes sistemas estelares como mensajeros cósmicos. Una y otra vez han sido los portadores de la verdad y sabiduría cósmicos; sin embargo, la tarea que acordaron para este tiempo de vida es más importante que cualquier otra que hayan nunca experimentado desde que llegaron dentro de su consciencia individualizada como una consciente Chispa de la Divinidad. Mucho de lo que están aprendiendo mientras recorren el sendero de la ascensión, es una remembranza de lo que ya han experimentado. Hemos enfatizado el hecho de que lo que estamos pidiendo a ustedes ya lo han hecho muchas veces antes, de tal manera que no parece inalcanzable. Es por esto que mucho de la historia y detalles del pasado que les trasmitimos les parecen tan familiares.
Ahora tienen grandes y extensas cantidades de Energía Espiritual de Vida Cósmica disponible para ustedes; sin embargo, son los responsables de cómo usar esa energía. Deben de permanecer firmemente anclados sobre la Tierra mientras alcanzan más alto dentro de refinadas dimensiones de expresión y es de enorme importancia para su bienestar físico que aprendan a equilibrar y armonizar su sistema de rejilla energético (llamado campo áurico o Cuerpo de Luz perfeccionado Adam/Eva kadmon). Pueden atraer de la Esencia de la Divinidad tanto como puedan sostener; sin embargo, después de integrar eso que necesiten personalmente, deben de irradiar el remanente dentro del mundo de la forma. No pueden acumular la Luz de Dios, queridos; es para ser usada y compartida para el beneficio de todos.
Por favor dense cuenta de que hay acceso limitado al poder y propiedades mágicas transformadoras de la Flama Violeta dentro de la dualidad jala/empuja del medio ambiente de la tercera y parte baja de la cuarta dimensión. Sin embargo, cuando obtienen un nivel de patrones vibratorios armoniosos que los sintonizan hacia la parte media de la cuarta dimensión, ganan acceso a la divina alquimia de la Flama Violeta y también tienen la habilidad de atraer las transformadoras partículas Adamantinas de la consciencia del Creador. Mientras se existe dentro de las dimensiones inferiores de limitación y caos, es casi imposible irradiar consistentemente amor incondicional desde el centro de su corazón. Como ya han aprendido, las partículas de Vida del Creador deben de ser activadas vía la altruista y amorosa intención de ustedes. Dense cuenta, queridos, que a cada nivel superior de la Luz de Dios que obtienen, el poder de la Flama Violeta y la cantidad de las Partículas de fuego blanco de Creación se incrementan exponencialmente.
Hay dos corrientes de formas de pensamiento de la consciencia colectiva rodeando a la Tierra en este momento, en lugar de un remolino vorágine de patrones de pensamiento negativo que hasta ahora ha constituido el aura de la Tierra. La banda negativa de energía distorsionada es una acumulación de muchos miles de años de miedo, odio, intereses y acciones egoístas. Esto ha creado el lado oscuro del amplio espectro de la Luz y Sombra: el mundo ilusorio en el cual la humanidad ha existido desde la caída hacia lo que podría decirse un estado semiconsciente de consciencia.
La mayoría de la humanidad ha sido atrapada y atorada en una forma de control mental de la tercera y cuarta dimensión a través de sus muchos tiempos de vida, porque han estado atrapados en las creencias de sus antepasados, ambos raciales, políticos, culturales y religiosos. Muchas almas queridas raramente han tenido algún pensamiento original propio. El sistema negativo de creencias de la consciencia de masa es todo acerca de catástrofes, falta de mérito, reglas y dogmas estrictos que desalientan el pensamiento independiente, lo cual ha mantenido a todos en un estado de culpa, temor e inercia. Esto ha sido llamado el “Estado de Rebaño” en donde cada uno busca que sus religiones y líderes gobernantes le digan que hacer, pensar y ser.
Cada gran religión comenzó con las inspiradas enseñanzas de un gran Maestro, quien fue dado específicas enseñanzas de sabiduría para impartir a la humanidad. Ellos estuvieron iluminados y bajo la dirección de nuestro Padre-Madre Dios y durante su tiempo de vida los conceptos fueron adheridos y permanecieron puros. Sin embargo, a la transición del maestro, después de un tiempo, las enseñanzas se distorsionaron y fueron cambiadas para servir a los intereses egoístas de aquellos a cargo. Estos cambiaron de dirección de las inspiradas enseñanzas de verdad y sabiduría que fueron designadas para la era particular, para ayudar a las masas en desarrollar una relación personal con nuestro Padre-Madre Dios mientras luchaban por obtener un cierto nivel de auto maestría y esclarecimiento.
Como hemos dicho antes, “son muy valientes al dar un paso fuera del sistema popular de creencias, la consciencia colectiva de la humanidad, la cual ha sido como una prisión por tanto tiempo” Sabemos que han sido criticados, ridiculizados, aislados y difamados en esta y muchos otros tiempos de vida, queridos. Sin embargo, deseamos que sepan que aunque hasta el presente sean una minoría, sus números están creciendo a pasos agigantados. Mucho de los que han sido llamados “conceptos de la nueva era” están filtrándose en la mentes y en las conversaciones de las masas, y la creencia en los ángeles y la interacción con los seres de luz desde los reinos superiores no han sido totalmente desdeñadas como lo han sido en el pasado.
La buena noticia es que hay una nueva banda de patrones emocionales y formas de pensamientos de frecuencia superior rodeando a la tierra arriba de la banda negativa. Esta banda de energía está llena con luz, esperanza y un fuerte deseo por auto-expresión y maestría. Gradualmente el sistema de la retícula cristalina que circunda a la Tierra, y la banda de luz de la consciencia del Creador, están creciendo cada día más fuertes al ir ustedes accediendo más y más a las Ciudades de Luz y volviéndose transportadores de las partículas adamantinas de creación. Las masas están comenzando a cuestionar a sus líderes y los están haciendo responsables de sus acciones. Más y más gente está comenzando a cuestionar las reglas dogmáticas y restricciones de la religión organizada y están buscando su propia verdad más elevada a través de medios alternativos.
Entendemos que una gran mayoría de almas terrestres están en la angustia del dolor, sufrimiento e incertidumbre. Desdichadamente, aquellos quienes están atrapados en el sistema de creencias de la consciencia colectiva, no aprenden las lecciones de los tiempos turbulentos. Ellos no entienden que las situaciones dolorosas que están experimentando han sido creadas por pensamientos y acciones excesivas y desequilibradas. Las leyes del Karma de causa y efecto están regresando al “que envía” eso, lo cual ha sido creado y, en forma más rápida que en el pasado, de tal manera que pueda ser rectificado y recalificado. Para cada alma en la Tierra en este tiempo, la tarea de vida más importante es luchar para regresar al balance y armonía, dentro de ambos, los mundos interno y externo de la existencia.
Aquellos de ustedes que han acordado venir dentro de la encarnación física en este tiempo particular, trajeron con ustedes las lecciones mayores o desequilibrios en sus cuerpos físico, mental y emocional, que necesitaron ser armonizados, de tal manera que pudieran comenzar a trabajar compatiblemente con su Ser Superior. Han llegado dentro de esta vida, para equilibrar sus naturalezas femenina y masculina: usando la Voluntad Divina, poder y autoridad del Padre Creador, pero también para integrar el amor y sabiduría, compasión, y cuidados, que son los aspectos creativos de la Madre Creador. Vinieron a experimentar la Tierra y a estar totalmente en el cuerpo físico mientras integran el Espíritu dentro de su Ser físico y consciencia. Están aquí para equilibrar el conocimiento y comunicaciones; para aprender a través de la intuición lo que sus propias verdades son y para vivir esas verdades como un ejemplo para los demás; para aprender el equilibrio de las habilidades de comunicación, cuando hablar y cuando mantenerse en silencio; para no ser crítico, y aprender que cada persona está en su camino individual y tiene sus propias lecciones que aprender.
Para aquellos de ustedes quienes han escuchado los susurros del Espíritu y que han dado un paso adelante dentro del camino de en-esclarecimiento, es tiempo para que cada uno recuerde que la Tierra no es su casa, que están aquí asignados. Ustedes provienen de sistemas estelares muy lejanos y galaxias y probablemente hasta de otros universos. Es tiempo para ustedes y para los muchos guerreros fieles de la Luz y la Paz, saber cuan magnificentes son, cuan valerosos fueron al responder a la llamada o señal de alerta para descender en la densidad de este experimento terrestre. Los eventos en su galaxia, sistema solar y en la Tierra, se están moviendo rápidamente hacia delante y un gran cambio está en perspectiva. Por lo tanto, es importante que se enfoquen en lo que está correcto en su mundo y no se dejen atrapar por toda la negatividad y temor que está esparciéndose en el éter. Recuerde, dan energía a eso en lo cual enfocan su atención.
Es tiempo para que den un paso totalmente dentro de su auto-maestría y reclamen su derecho divino de nacimiento. ¿Qué es en lo que quieren convertirse? ¿Qué es lo que les gustaría hacer? Tienen la habilidad de convertirse o crear cualquier cosa que imaginen mientras esto esté en armonía con su plantilla divina. Tienen paquetes de luz maravillosa guardados en su mente sagrada, solo esperando ser pasados adelante. Mientras construyen o perfeccionan su pirámide de luz en la quinta dimensión, encontrarán que sus creaciones se manifestarán cada vez más rápido. Enseñar por el ejemplo, es una de las maneras más efectivas de mostrar a otros cómo convertirse en los maestros de su propio destino. Siempre pidan que sea el resultado final superior y para el más alto bienestar de todos - -y no serán guiados a desviarse. Sabemos que no es fácil salirse de su zona de confort, porque han permitido a los demás hacerlos dudar de sí mismos y de sus habilidades. Les pedimos que sean un valeroso ejemplo para los que están a su alrededor, aquellos que están atorados en sus limitaciones y creencias culturales de la consciencia colectiva de la humanidad.
Cada uno de ustedes ha experimentado la vida muchas veces, ya sea en cuerpo femenino o masculino. También han experimentado el vehículo físico en gran variedad de razas, formas y culturas. Queridos, cuando juzgan a otros, realmente están juzgándose a sí mismos, porque han experimentado en ustedes la mayoría de todas las muchas facetas de la existencia terrestre. Es un gran privilegio ser permitido encarnar en la Tierra, y siempre ha habido una lista de millones sobre millones de almas esperando experimentar la realidad física que la Tierra tiene para ofrecer. Ustedes no son una excepción, porque estuvieron ansiosos de experimentar la creación terrestre en tantas muchas formas y expresiones posibles. Por lo tanto, mientras el velo de la ilusión es gradualmente levantado, desarrollarán gran entendimiento y compasión por aquellos quienes están atorados en el dolor y sufrimiento de la realidad distorsionada de la tercera y cuarta dimensiones. Estamos pidiéndoles que se vuelvan un valeroso ejemplo para los que están a su alrededor. Al atreverse a dar un paso fuera y reclamar su maestría, otros seguirán su ejemplo.
Muchos de ustedes están experimentando un desencanto divino, asimismo mientras la vida cambia en este tiempo, las cosas que antes les traían placer, ya no les satisfacen, y pueden haber perdido cualquier interés común con muchos de sus amigos. Esto es porque su Yo Alma está dándoles empujoncitos para que se muevan hacia delante, para que expandan su visión y para que tomen control de su destino. Deben de dejar ir las ideas preconcebidas acerca de la estructura de su vida. Deben dejar ir creencias que les mantienen atorados en un juego de límites estructurales “obligatorios”. “Dejarse llevar” les dará a ustedes el poder para expandir su consciencia y su imagen de la realidad. Entre más elevados se vuelvan sus patrones vibratorios, se convierte más fluido el tiempo y espacio continuo, o la secuencia y tiempo determinado de los eventos. Las estructuras se vuelven hábitos que los obligan hacia la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta. No se vuelvan apegados a la “vida estructurada” que han creado. Es importante que estén dispuestos a cambiar su vida para incluir nuevos conceptos mientras expanden su visión y consciencia del potencial del futuro. Nunca olviden que son cocreadores, ya sea de dolor, sufrimiento y limitación o cocreadores de amor, alegría, paz y abundancia. La elección es suya.
No es una coincidencia que tantas almas valerosas elijan el Séptimo Rayo de Transformación, como su Rayo de Alma en esta vida. Vean este bendito fuego sagrado emitiendo una luz intensa hacia arriba y alrededor de ustedes e irradiando fuera en círculos cada vez más grandes mientras ustedes se unen a otros para ayudar a elevar la consciencia de la humanidad de regreso hacia las frecuencias del Amor y la Luz. Recuerden, durante estos tiempos, cuando la evolución de la Tierra y la humanidad están siendo acelerados, ustedes pueden hacer una diferencia. Estamos conscientes que muchos de ustedes están alterados por toda la negatividad e injusticia alrededor de ustedes. Sin embargo, muy profundamente, saben que los grandes cambios que están tomando lugar eventualmente serán para el mejoramiento de todo. Estén seguros de que pueden ser un instrumento para el cambio. Permítannos enviarles el amor de nuestro Padre Madre Dios a, y a través de ustedes, llenándoles hasta el desbordamiento. Queridos, su resplandor y su amor y luz, aunada a la de otros guerreros de la luz, ayudará a la humanidad y a la Tierra a moverse graciosamente dentro de la nueva era del mañana. Sepan que son amados entrañablemente y que están bajo mi protección.
YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.
martes, 6 de octubre de 2009
Queridos amigos, los Maestros nos han invitado a realizar nuestra próxima canalización ampliada, por lo tanto pueden venir todos los que lo deseen. Se realizará el domingo 18 de Octubre a las 15:30 hrs., como siempre en nuestra casa, si alguien tiene dudas como llegar o la dirección, nos puede escribir un correo a la dirección de email que sale en esta página.
Como siempre les solicitamos una colaboración para compartir (comestible, bebidas o jugos). Además ese día tendremos un buzón para los que puedan y quieran realizar un aporte económico que nos ayude a solventar los gastos que origina este trabajo. No dejes de asistir si no puedes colaborar.
Los esperamos con mucho cariño, para compartir junto al Padre y los Maestros esos hermosos mensajes que suelen entregarnos y llenan nuestros corazones de luz y amor.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Queridos amigos, como siempre los Maestros nos bendicen con sus mensajes llenos de sabiduría y amor. Ellos nos han pedido que no nos quedemos dormidos y enviemos luz sin intención, la luz se dirige donde se la necesite y también con intención, a nuestro entorno a quienes sabemos lo necesitan, también al proceso político que está viviendo nuestro país, para que éste se lleve a cabo en luz y la persona elegida sea representativa de ésta.
Amigos, en los próximos días daremos a conocer la fecha de nuestro próximo encuentro masivo, donde están todos invitados.
Canal: estoy dentro de un templo, hay figuras y signos de distintas culturas. Hay muchas personas visitándolo, como si fuera un museo, hay muchas imágenes.
Maestro: Sean todos muy bienvenidos, estamos muy contentos de que estén aquí, por compartir un momento tan especial con nosotros. Hoy serán bendecidos con muchos mensajes y uno que otro regalo también.
Durante mucho tiempo las distintas culturas se han dedicado a adorar personajes, imágenes y muchas veces todo este culto ha ido dejando detrás oculta la figura más importante, lo único que es realmente divino, que es el Padre. Sin darse cuenta se van cegando, se van distrayendo por cosas lindas, por personas iluminadas que han hecho grandes acciones y pierden el centro, pierden de vista al Padre que es lo más importante. Pueden utilizar la confianza, el respeto que les pueda inspirar una persona o una imagen para conectarse con el Padre, pero no adoren a esa persona, siempre lo más im portante es el Padre, ahí está la divinidad absoluta, el que nos ha creado a todos y todo lo que existe ha sido creado por Él, es el sentido, es el principio y el fin de nuestra existencia.
Muchos pueblos también se han equivocado al rendirle culto a la naturaleza, la naturaleza es hermosa, tiene un alma gigante que ha estado con ustedes en más de una ocasión, sin embargo no es Dios. Dios se puede manifestar a través de las personas o de la naturaleza, pero eso no quiere decir que sean dios, no quiere decir que sean divinos. Dios se manifiesta a diario en cada uno de ustedes, en todo momento a través de su alma y de su espíritu por sobre todo, está haciendo una presencia constante el Padre en sus vidas, la diferencia y lo importante es que aprendan a reconocerla y a darle el lugar que le corresponde en sus vidas. Lo hemos dicho muchas veces aquí y en muchas partes del mundo, ustedes no vienen a esta vida a ser profesionales, no vienen a formar familia y no vienen a tantas cosas que ustedes creen que son primordiales en la vida. Ustedes vienen a hacer un trabajo, un trabajo de evolución para su alma, para de dentro de poco esa alma se pueda encontrar con el Padre. Vienen una y muchas veces a la tierra, han sido mendigos, prostitutas, asesinos, han sido reyes y todo eso queda en el pasado y lo único que perdura es el alma. Todo lo que acaparan en una vida queda ahí y lo único que perdura es la experiencia, la sabiduría y la evolución del alma, que se va haciendo no más perfecta, sino que más humilde, más sencilla, más llena de amor y fé, va madurando, y de esa forma se acerca cada vez más al Padre. A medida que este proceso va ocurriendo, cada vez se vuelve más fácil, no la vida sino la conexión con el Padre y podrás distinguir qué cosas quiere el Padre para tu vida, que no necesariamente van a ser cosas alejadas del dolor.
Muchas veces se quejan porque están sufriendo o pasan por una mala etapa, un período malo en el trabajo; dense cuenta que esa es la forma de aprender, ahí están todas las enseñanzas, son los grandes maestros que van guiando vuestras vidas. Cada vez que te caes, algo debes aprender y si no lo logras, te caerás mil veces. Y de esta forma se va aprendiendo; si no tuvieran nada que aprender no estarían en la tierra, esa alma no habría encarnado en la tierra, por lo tanto cuando están aquí encarnados en un cuerpo es que algo tienes que aprender, para que su evolución continué y por lo tanto preocúpense, que es lo que tienen que aprender. Si les toca caerse no se apuren en pararse, más bien preocúpense de aprender lo que tienen que aprender con esa caída, eso es lo más importante.
Muchas veces lo que ustedes llaman sufrimiento es solamente una pizca de desesperanza, pueden haber sentimientos muy terrenales y no hay problemas en que los tengan, sin embargo si la fé y la luz del Padre guía tu vida, solamente serán sentimientos porque, sabrás que hay algo detrás, que por algo está ocurriendo esto y que algo debes aprender.
A todas las personas que llegan acá, siempre les decimos, que tú te acerques al Padre, que den servicio como lo dan estos chicos (canales), como da esta familia, no te asegura que tu vida va a ser mejor en cuanto a lo material, ni en cuanto a no sufrir, simplemente te dice que vas por buen camino, que has despertado al llamado que el Padre hace, que estás aprendiendo a sentir cuál es su deseo y cuál es el mejor camino a tomar, pero en ningún caso va a evitar el sufrimiento, en ningún caso va a evitar que aprendas porque o si no te estaría haciendo un daño, porque el que no aprende no avanza y el que no avanza sigue encarnando eternamente; ¿comprenden estos mensajes?.
Invitada: ¿Cómo me daré cuenta que es lo que tengo que aprender?.
Maestro: para eso hay que trabajar hija en la conexión, es muy importante la fé. Cada una de las respuestas que escucharán aquí hoy, pueden sentirlas en sus corazones si trabajan; y a que nos referimos si trabajan, es poner todo en manos del Padre, es evitar todo sentimiento negativo, los juicios, el odio, la venganza, la envidia, que todo eso vaya quedando de lado y que sea la paz y el amor que guie tus acciones, tus pensamientos, tus sentimientos, tu vida en general, a través de eso, tu intuición como dicen ustedes, que para nosotros es la conexión con tu alma, irá mejorando y mientras más conectado estés con tu alma, podrás sentir las palabras del Padre en tu corazón, no las vas a escuchar como si te estuvieran hablando al oído, pero son esos sentimientos que has sentido muchas veces en tu vida y no les has hecho caso, esa es la conexión que se manifiesta de forma muy grande en algunas ocasiones y que pese a que ustedes no están conscientes, es tanta la desesperación se su alma de intervenir que la sienten como una intuición que pasa y hay veces que la toman en cuenta y otras no, sin embargo si tú haces un trabajo profundo, si te entregas a este camino, y no nos referimos a este camino de los maestros y las canalizaciones, esta es solamente una herramienta más, lo importante es el Padre, queremos ser muy claros en esto. Esto no se trata de un culto a los maestros espirituales, esta es solo una forma más de llegar al Padre, un camino más; entonces si te vas entregando al camino del Padre esa conexión va mejorando y podrás sentir a cada momento, lo que tu alma te quiere decir, irás guiando el trabajo, irás descubriendo que es lo que debes aprender en cada momento.
Hay personas que les cuesta mucho sentir, que les cuesta trabajo, sin embargo nosotros hacemos un compromiso con ellos, y es que si se esfuerzan trabajan y nosotros sabemos cuando una persona trabaja de verdad y cuando nos dan los minutos que les sobran. Cuando alguien dedica su vida al Padre, lo bueno y lo malo, cuando se equivoca le pide perdón y cuando está bien le da las gracias, cuando todo esto ocurre nosotros estamos dispuestos nosotros estamos dispuestos a entregar ciertos regalos y es contestar esas preguntas, poder decirte que es lo que necesitas aprender. Muchas veces sienten que les ha tocado muy pesado, que ya no dan más, incluso hay momentos que la fé se quiebra y pasa a ser un acto repetitivo y no un sentimiento que viene desde el fondo de su ser, en esos momentos es cuando necesitan más fuerzas, mucha más fuerza y creer aun más y si crees que te está tocando pesado, ve lo que viene después y es que tienes mucho que aprender y mucho que avanzar en esta vida entonces, quiere decir que te están preparando para una gran misión. Cada alma viene con una gran misión a esta vida, a algunos les tocó una misión con respecto a su familia, quizás a un hermano o a un hijo, de algo que haya que aprender, a algunos les toca tomar una lección con respecto a los malos sentimientos, los juicios, a otros con el tema de lo material y otros tienen grandes misiones como lo hizo Jesús en su momento, que fue el encargado de dar a conocer el mensaje del Padre. Así va variando el tema de la misión de un alma y de otra, y es importante que despierten para que puedan llevar a cabo esas misiones, es muy importante y eso se da con el trabajo y el trabajo es mucho más simple de lo que muchos de ustedes se puedan imaginar. No se trata que se encierren a orar días completos, nadie les pide que se vuelvan monjas, ni monjes, ni sacerdotes, ellos hacen su elección y deciden dedicar sus vidas al servicio al Padre y eso lo respetamos y lo valoramos mucho, pero no todo el mundo puede hacer esa función, no les pedimos que recen todo el día, simplemente que toda su vida se lleve en luz, en la luz del Padre, en buenas acciones y con buenas intenciones, no hacer por cumplir si no porque siento que es así, quede ser así y me alegro de hacerlo; son esas las cosas que van guiando el trabajo, pero en este momento ustedes son humanos y se pueden equivocar y aquí está el secreto, es que cuando te equivoques, cuando sientas rabia, sientas celos, te nazca un prejuicio, algo negativo hacia otra persona, límpialo, no lo guardes ni lo botes con otra persona, porque así los sentimientos oscuros se propagan y la oscuridad va creciendo, en vez de hacer eso, límpialo, límpialo con luz, céntrate unos minutos y pide al Padre que te ayude a limpiar ese sentimiento negativo y así vas trabajando y al cabo de un tiempo verás como tu vida se va transformando, como el Padre se va volviendo el centro, como todo empieza a tener sentido y lógicamente tu vida anda mucho mejor, no porque hayas cambiado tu destino, si no porque estás aprendiendo a ver sobre las cosas, a entender y aceptar con mucha mayor facilidad y cuando las dudas, cuando los reproches van quedando de lado, queda mucho más tiempo para ver lo hermosa que es la vida. ¿Comprenden?.
Soy la maestra María, maestra del amor, de la dulzura, de la ternura. El Padre me ha enviado a entregar un mensaje muy importante y es que sea justamente el amor el que guie sus vidas y cada uno de sus acciones. Cuándo ayudes a una persona deja que el amor guie tu acción, deja que sea el amor que guie tus palabras en todo momento, porque el amor es la fuerza más grande que hay en el universo, es la fuerza que mueve todo, es el sentimiento más puro que existe y es el signo directo de la luz del Padre. Si tú dejas que el amor entre en tu corazón, entonces el Padre habitará en él y una vez que Él esté ahí ya nadie lo podrá quitar; es muy importante que comprendan que el amor es gratis y es para todos, nunca se lo nieguen a nadie, porque todas las personas lo necesitan, incluso la persona que te hace daño, la persona que te hace daño con intención es a ella a quién más tienes que amar, tienes que enviarle luz de amor para que la luz del Padre entre en su corazón y guie su vida, para que ella vaya cambiando, porque ella es la que más necesita ayuda y si la luz del Padre reina en tu corazón más te nacerá ayudarla, si hay algún sentimiento negativo límpialo primero y luego envíale luz, envíales luz porque justamente eso es lo que el Padre quiere, que esa oveja descarriada vuelva al rebaño, que esa persona que no despierta, que sigue viviendo en forma material y muy terrenal despierte y vea que hay un reino lleno de luz que va mucho más allá de esto concreto y terrenal que ustedes conocen. El motor del amor es sin duda el arma más poderosa que tenemos, es capaz de lograr cualquier cosa y si no nos creen utilícenlo en sus vidas y se darán cuenta, usen frases, usen gestos, cuando alguien los moleste, cuándo alguien los insulte, respóndale con amor y se darán cuenta como esa persona se descoloca; reaccionen con calma y envíenle luz y ya verán como la oscuridad arranca de ese lugar porque la oscuridad es muy cobarde y cuando se enfrenta en la vida diaria con la luz, rápidamente se esfuma, pero tengan cuidado porque la oscuridad se repliega y vuelve a atacar cuando es mayoría, por eso es muy importante que aprendan a protegerse.
Esa es una de las grandes revelaciones que nosotros hacemos en este trabajo, la gran mayoría de los mensajes pueden sonar muy generales obvios, porque todo viene de la luz del Padre, luz que está presente en sus vidas en todo momento y que por lo tanto cada uno de estos mensajes va resonando en su interior, son las mismas cosas que ustedes van sintiendo, es ese instinto, esa intuición, esas ganas de actuar bien, de actuar en la luz del Padre; todo esto debe ser concretizado, sin embargo la revelación es que existe lo contrario ,es que existe la oscuridad que es la ausencia de luz, y esta oscuridad está tentándonos en todo momento, está acechándonos a la luz para poder intervenir para poder quitarle terreno a la luz del Padre, es esta oscuridad que muchas veces no los deja despertar al camino espiritual, la que guía los malos sentimientos y que siempre está preparada para atacar a la luz y por lo tanto desde el momento que ustedes vienen acá se planta una semilla en sus corazones, una semilla de luz, que después depende de cada uno de ustedes seguir o no ( y volvemos a aclarar que no nos referimos a esta herramienta si no a la luz del Padre y el trabajo con Él), esa semilla dependerá de ustedes si da un árbol fuerte o sigue siendo una semilla, sin embargo los que decidan hacerla florecer, que crezca y que sea un faro de luz entre su gente, su familia, entre todas las personas que aman, incluso en sus trabajos, deberá estar consciente que la oscuridad la va atacar, la va a tentar, se va a manifestar a través de las personas y no piensen en personas endemoniadas, simplemente puede ser un jefe que tuvo un mal día y que se desquita contra ustedes, puede ser una compañera de trabajo que siente envidia porque a ustedes los ascendieron, puede ser incluso un familiar muy querido y cercano, que ha tenido un mal día y descarga rabia contra ustedes, todas esas son manifestaciones de la oscuridad y que deben tratar de limpiar y por lo tanto, deben protegerse, muchos son los ejercicios que les hemos entregado y están disponibles para ustedes y pueden solicitarlos (están en este blog); deben protegerse, no es bueno que anden despistados por el mundo, tienen que saber que existe la luz y la oscuridad y que si quieren trabajar y ser seres de luz deben aprender a dar la batalla contra la oscuridad.
La oscuridad siempre se fija en las personas de luz, va directamente a los faros de luz a atacarlos, cada faro de luz se ve a kilómetros de distancia cuando está rodeado de oscuridad y en el mundo de hoy los faros de luz son muy necesarios y muy notorios. Ya podrán decir algunos después de un tiempo de estar en este trabajo, el cómo van sintiendo a la gente que está en esto, aunque sea en otros lugares, cuando saludan a una persona la sienten distinta y la pueden percibir que está en la luz del Padre, rápidamente surge el sentimiento de querer invitarla para acá y no hay ningún problema, los recibiremos con los brazos abiertos; y es por esto, por este sello de luz que se nota a la distancia que la oscuridad está pendiente y los trata de atacar. Para la oscuridad atacar a un drogadicto, a un alcohólico, a una persona que está con depresión es muy fácil y ya están dentro de ellos muchas veces, por lo tanto el gran desafío para ellos es atacar a las personas de luz, tal como ustedes se van a preocupar por la oveja descarriada, ellos van a atacar a la oveja de luz
Nos retiramos,llenen de luz sus corazones y reciban el amor del Padre.
miércoles, 26 de agosto de 2009
Amigos, a continuación una pregunta que hizo una persona y que es un tema recurrente en nosotros, como seres humanos.
Invitada: Maestro, quiero pedir ayuda para poder enfrentar el miedo que muchas veces siento con respecto al futuro.
Maestro Saint Germain: hija, los miedos muchas veces tienen una base muy sabia, a veces te están tratando de mostrar algo en relación con vidas pasadas y en otras ocasiones es el arma más potente que tiene el ego y la mente, para evitar que tu alma tome el control de tu vida.
Te voy a entregar un mensaje un poco fuerte y que le puede servir a cualquiera de ustedes. ¿Por qué temer por algo que no estás seguro?. Nadie te asegura un futuro, tú no sabes si el plan de Dios es que partas esta noche, que partas mañana o que vivas hasta los 90 años, no está en tus manos y nada sacas con preocuparte, absolutamente nada. La preocupación es un obstáculo en tu vida, algo que desvía tu atención; date cuenta que todo lo que hay en la vida son adornos y nada más, que lo realmente importante es lo espiritual, nosotros comprendemos que todo lo terrenal, las banalidades son importantes porque les permite desarrollarse en el sistema y lo aceptamos así y en ningún caso lo vemos como un pecado o un defecto, pero cuando eso pasa a ser el motor de tu vida, tu única preocupación, ahí si es un problema, porque está haciendo callar a tu alma, está desviando tu divinidad y tus ojos hacia las cosas menos importantes y estás perdiendo tu atención a lo que debería ser el motor de tu vida. Cada vez que entregamos este mensaje, podemos sentir en sus corazones como va apareciendo la duda y las preguntas ¿qué acaso quieres que rece todo el día? ¿acaso la oración me dará de comer?, y esos son excesos. Si le dedicas cinco o diez minutos de tu día al Padre, a meditar y a tratar de mejorar tu conexión con Él, con tu alma, tu maestro, poco a poco esos miedos van a desaparecer y pronto te darás cuenta que tu vida se llena de Luz, porque vas por el camino del Padre, vas siguiendo sus pasos y que si partes esta noche estarás feliz de encontrarte con Él, porque es lo que mueve tu vida y en el fondo lo que quieres es que Él esté orgulloso de lo que has avanzado. En el momento que te encuentres con Él, no te empezará a preguntar por cada error que cometiste, esas son cosas de las culturas que se han ido sumando, es cierto que hay una especie de juicio, pero es un juicio que hace tu misma alma, según lo que ella planificó; no se va a evaluar cada acción tuya, si hiciste bien o mal, lo que más se va a evaluar son tus intenciones y por sobre todo si has escuchado los llamados que hizo el Padre a tu vida. Llamados como éste, no es casualidad que ustedes estén hoy acá, algunos llevan un tiempo esperando esto; por aquí han pasado personas que tienen 10 años, que a su corta edad han recibido el llamado y otros de 83 años que están terminando sus vidas y que simplemente han venido para decirles, que lo han hecho bien, que no teman a la muerte porque el Padre los esperará con los brazos abiertos, con mucho cariño y amor. Así es que ya ves, las cosas que te están preocupando, no son las cosas que te van a importar más allá. En el momento que te toque partir, lo único que importa son las intenciones, el cuanto te preocupaste de amar y no solo a tus seres queridos si no a todo el mundo, de entregar Luz al mundo, de amar al Padre, de dejar los juicios de lado, esas son las cosas que realmente valen. A través de tu vida podrás seguir con las otras cosas, no hay ningún problema, pero del momento que centras tu vida al Padre y vuelcas todo lo que tú haces hacia Él, ya verás cómo se llena de Luz tu vida, como Él te llenará de regalos, incluso materiales; aquí hay varias personas que les podrían contar de eso.
Hay una frase que dice "ustedes no son humanos viviendo un proceso espiritual, si no almas viviendo un proceso terrenal”, se dan cuenta la diferencia que hay entre una y otra vista. Ustedes son seres divinos que vienen a vivir una experiencia terrenal, no son un cuerpo que decide seguir el camino del Padre y trata de conectarse, no son un cuerpo que recibe el llamado de la vocación y deja todo lo otro de lado y busca al Padre; ustedes son un camino hacia el Padre, un llamado constante hacia el Padre, que de repente se duermen y se pierden en el camino; hay una gran diferencia entre lo uno y lo otro. Vuestra esencia es divina hijos, que no se les olvide nunca y por lo tanto están llamados a encontrarse con Él y cuando eso ocurra lo único que va a importar es tu alma, el amor que entregaste y las intenciones con que hiciste cada acción. En tu vida terrenal, a veces te toca hacer cosas que no van de la mano de la luz, a simple vista, te va a tocar despedir a alguien, o darle la espalda, pero todo va con la intención. Puedes darle plata a una persona, puedes darle amor, pero si le das amor porque te da pena, que pena nos da. Si das amor porque el otro es un hijo de Dios igual que tú, que alegría nos da; dense cuenta que todo radica en las intenciones. Con esto no estamos validando ni la eutanasia, ni el aborto, esos son otros temas que no es momento para tratar aquí.
¿Comprenden, les queda claro?, así es que suelten, despreocúpense y a medida que avancen en el camino de la Luz, todo se iluminará, hasta lo más banal y terrenal del mundo, pasará a ser hermoso; el problema es cuando lo banal y terrenal no te deja avanzar en lo espiritual, en ese momento te pediremos que lo dejes, como un sacrificio, como se les ha pedido a algunos hasta que entienden que eso no es lo esencial y luego lo pueden retomar porque lo importante no radica en lo banal, sino en la Luz ¿está bien?.
Muchos de los mensajes que entregamos acá, sabemos que son complejos en alguna medida, que quizás alguno de ustedes los pueda sentir lejanos, inalcanzables, pero a medida que vayan avanzando se darán cuenta que es muy sencillo y que todo va en la Fé, en el entregarse en el camino, dejen de lado sus cuestionamientos, no busquen que esto concuerde con muchas cosas que han leído o escuchado, hemos explicado muchas veces acá, que durante toda la historia, se han utilizado distintas formas para que el mensaje del Padre llegue; hubo un tiempo que fueron grandes almas que encarnaron, incluso maestros han venido a la tierra y han sido llamados profetas, elegidos, a algunos se les trató como dioses, ya conocen el caso del hijo de Dios, hay distintos ejemplos; luego se hizo a través de personas que eran tocadas y se iluminaban sus palabras cuando describían, a otros se les iluminó a través de su arte; y para el mundo de hoy, esta es la herramienta que el Padre ha elegido, un mensaje directo que no pueda ser tergiversado y si se llegará a hacer, lo vamos a interrumpir, ¿comprenden?. Así es que no busquen que esto calce con otras cosas, simplemente libérense y sientan este mensaje en el corazón. Y eso no quiere decir que les estamos trayendo la verdad absoluta, simplemente les traemos las palabras que el Padre nos ha enviado y si alguno de ustedes no lo siente así, no hay ningún problema que no lo vuelva a vivir acá, no hay ningún problema en lo absoluto, lo importante y único fin es el Padre; el que lo quiera alcanzar a través de las iglesias, que así lo haga, el que lo quiera alcanzar a través de la meditación que así lo haga, son múltiples las herramientas, múltiples los caminos, pero un solo fin, el Padre, así es que cada uno verá cual es el camino que más le acomoda. ¿Esta bien?.
jueves, 20 de agosto de 2009
Amigos, hace unos días al empezar una canalización el Maestro Águila Blanca nos entregó el siguiente mensaje.
CANAL: estoy entrando en un templo, hay varios monjes, estoy calvo al igual que ellos, me sonríen amablemente. Hay unas hermosas montañas de fondo.
Están discutiendo en una sala, decidiendo algo importante. Están discutiendo acerca de la guerra, de su independencia. Ellos saben que son libres de alma, también se consideran libres aquí en la tierra, pero hay personas que no están dispuestas a respetar eso; sienten amenazada su cultura, sus tradiciones, lo mismo que le está ocurriendo a distintos pueblos en este momento, a los Aimaras, a los Mapuches.
MAESTRO ÁGUILA BLANCA: Toda esta gente sufre, sufre porque no comprende, han buscado la sabiduría por mucho tiempo y la han encontrado a través de la Madre Tierra, ahí han encontrado sus respuestas, sus medicinas y todo lo que necesitan; son justamente los que viven en mayor armonía con este planeta, que saben respetar a los animales y también al resto de los seres vivos; y son justamente ellos los que están siendo atacados por la oscuridad en estos momentos, oscuridad que se hace presente a través de malas decisiones de la gente que está en el poder y muchas veces influenciando las mentes de las personas que no logra ver cuál es el destino de esta gente, muchas veces los tratan como si no lo fueran, pasando a llevar sus derechos, yendo mucho mas allá; ¿qué acaso un derecho prima por sobre la dignidad de la vida y de la tierra?;¿acaso una ley, un papel escrito va a valer más cuando todo esto se acabe?.
En el mundo de hoy, la oscuridad está atacando con armas muy poderosas, y está atacando justamente a esos pueblos que conservan esas tradiciones de Luz, todo ese misticismo, esa tradición tan antigua que viene de tantos años atrás, por algo se ha conservado, no en forma intacta, pero las raíces quedan, y justamente esa gente, que no son pueblos divinos, ni mucho menos, son personas comunes y corriente, pero que a través de su cultura y tradiciones han comprendido el sentido de venir acá, el sentido del respeto por la naturaleza y por todos los que habitan este planeta, sin jerarquizar, sin creer que uno importa más que el otro, por lo que tiene o por lo que ha hecho, respetando la esencia de la dignidad humana y de cada uno de los seres vivos puestos acá, y ese valor tan inmenso y tan grande que nosotros y el Padre respetamos tanto, muchos en la tierra no lo logran comprender porque están cegados por la oscuridad. Abran los ojos y den se cuenta, envíen Luz, están en plena guerra, sin grandes tanques, ellos están peleando por su dignidad, sin aviones, sin bombardeos, están en una guerra mucho peor, en una guerra de convicciones, de costumbres, de culturas, y puede importar mucho más que cualquier otro tipo de enfrentamiento, es una lucha noble, ellos no están luchando por las tierras, están luchando por el derecho de seguir con una cultura, porque ellos saben que primero serán sus tierras y después continuarán hasta que sin darse cuenta los empezarán a hacer cada vez más modernos , y su tradición y cultura se irá perdiendo cada día más. No solo estamos hablando de lo que está ocurriendo en estos momentos en vuestro país, está ocurriendo en África con la colonización, también en el Tíbet con una lucha por el poder y la soberanía de un territorio, en América del Norte con pueblos muy antiguos, en el Perú y en muchos otros lugares.
El primer pensamiento que nace en ustedes es ¿pero qué hago? ¿cómo ayudo?, y ustedes saben cómo, tienen que enviar Luz, lo que más necesitan es Luz para poder combatir la oscuridad que ciega a las personas que toman las decisiones y en ese sentido también incluimos…………que por momentos ciega a estas personas de luz que están dando esta batalla y los ciega en la venganza, las ciega en el odio y la rabia, porque si su batalla se librara en el amor, ellos ya hubiesen vencido, pero la oscuridad produce más oscuridad y contagia corazones. Realmente es una pena ver pueblos llenos de luz y de misticismo, que se están manchando con oscuridad por un conflicto; así es que ayuden a limpiar todo esto, envíen sus energías de amor y de luz.
Este mensaje no es solo para las personas que están aquí, necesitamos que lo divulgues y tú sabes cómo.
sábado, 15 de agosto de 2009
Queridos amigos, hace unos meses María Magdalena compartió con nosotros este maravilloso relato que quisimos compartir con todos ustedes. Llenen sus corazones con toda la luz y energía que ella nos entregó en ese momento.
GUIA: Maestra, que nos puedes contar de esa vida en que compartiste con Jesús aquí en la tierra.
MAESTRA MARIA MAGDALENA: me cuesta mucho hablar sin emocionarme y recordar aquellos tiempos, que a pesar de que fueron muy difíciles, sentía que era un tiempo de luz tan fuerte.
En mi casa muchas veces me sentí incomprendida, no podían creer que siguiera a Jesús, mis padres estaban en contra de lo que él predicaba, de hecho no le creían nada, pero yo sentía algo en mi corazón tan fuerte, era cosa de mirarlo a los ojos y uno sentía que se perdía en esa mirada y encontraba la paz que andaba buscando.
En una oportunidad estaba con una amiga y Jesús nos invitó a caminar, estaba todo verde y Jesús hablaba cosas maravillosas, nosotras como niñas chicas mirándolo, después él se fue y nosotras nos quedamos conversando y nos abrazábamos y llorábamos, porque sentíamos que Dios había tocado nuestras vidas y dábamos gracias porque habíamos descubierto que Dios si existe y que estaba ahí, con nosotras.
Antes que llegara Jesús todo era perdido, no había razón, no había motivo, todo era porque sí. Muchos no entendían como habíamos nacido, en cambio nosotras tuvimos el privilegio de entender mucho más, porque gracias a Jesús conocimos a Dios. Antiguamente se conocían de muchos dioses y cada uno tenía una especialización de gran maestro, porque Dios siempre hubo uno solo.
En el tiempo de Jesús, muchos de los apóstoles no querían que yo anduviera cerca de él, porque creían que podía interferir en su trabajo, muchos de ellos sentían que las mujeres eran un estorbo en el trabajo que según ellos correspondía a los hombres, pero Jesús nunca discrimino entre mujeres, niños, adultos, hombres, etc., nos incluía a todos como una gran familia. En la biblia no se habla de todos los niños que seguían a Jesús, que se sentaban alrededor de él a escuchar sus historias y que ellos le entendían mejor que todos nosotros que éramos mucho más grande, porque la mente inocente de un niño es capaz de ver mucho más allá, en cambio nosotros que ya éramos mas adultos, a medida que pasa el tiempo se va pervirtiendo nuestra mente, poniendo trabas.
Recuerdo una vez, cuándo Jesús era un niño, estábamos jugando afuera de su casa, construyendo un castillo de tierra, él me mira, me toma la mano y me dice “esto es lo que quiero, construir un templo que sea el templo de mi Padre” y yo le digo “quieres un templo para José” y me dice “no,tú sabes de qué Padre te estoy hablando”, ahí sentí que Jesús era distinto, teníamos como seis años. Ustedes comprenderán que a esa edad él no predicaba todavía.
Siempre le pregunté si alguna vez volvió a ver al ángel que visitó a su madre para informarle que estaba embarazada y Jesús me decía ”sí, siempre está conmigo”. A veces lo veía solo como conversando con alguien, siempre sentí que era el ángel que estaba con él, guiándolo, dándole apoyo, hasta muy grande cuando Jesús se sentía solo; su batalla fue muy dura, pero creo que nunca nadie en la vida ha tenido tanta gente incondicional, me sentí muy privilegiada el ser una de las incondicionales de Jesús, sobre todo porque nos conocíamos desde niños. Después nos dejamos de ver porque Jesús emprendió varios viajes y cuando nos volvimos a encontrar, él me salvó, él me mostró la Luz, él me mostró que la vida tenía otro sentido, me sacó de la oscuridad donde estaba sumergida, yo ya no hablaba con mis padres, me había entregado a la vida, me sentía tan sola y él llegó a llenar todos los espacios que mi corazón necesitaba. Siempre le he dicho “te amé tanto, te amo tanto” y aún siento que estoy en deuda con él, por todo lo que hizo por mí.
"> ¿Qué más quieren saber?
Guía: Gracias Maestra por compartir de tu vida con nosotros. Quiero saber, ¿tú fuiste una de sus apóstoles? Y no solo una persona que estaba con Jesús y lo seguía, ¿verdad?.
Maestra: exacto, pero mi trabajo era un poco más secreto, porque Jesús sentía esa envidia de los apóstoles hacia mí y por evitar oscurecer y entorpecer el trabajo, me mandaba a misionar a los lugares donde la oscuridad estaba más presente, porque sabía que mi alma estaba preparada para hacer ese trabajo. Me mandaba a hablar con las prostitutas, con los ladrones, me tocaba ir a misionar y entregar la palabra de Dios; hubo tanta gente que escuchó mi llamado y siguió después a Jesús, él estaba muy orgulloso de mí y yo sentía que hacía tan poco para retribuirle todo lo que él había hecho por mí, pero a él le bastaba con eso, con que sin dudarlo siguiera todo lo que él me dijera.
Guía: Maestra, ¿tú fuiste al sepulcro cuándo él resucitó?.
Maestra María Magdalena: Yo lo soñé, cuando Jesús murió y lo bajamos de la cruz, yo ahí sentí que algo iba a pasar, en la noche soñé que él había despertado, se había levantado y estaba parado al lado de mi cama diciéndome “lleva a mi madre y verás el milagro”. Fui yo la que la que le dijo a María que fuéramos a verlo al templo, porque yo sabía que estaba entre nosotros. Cuándo le dije eso a María ella se puso a llorar y me dijo “te creo”, me abrazó fuertemente y partimos corriendo al templo, no sé como pudimos mover esa piedra, entramos y él ya no estaba, miramos la ropa que había dejado ahí y la energía que se sentía ahí era inmensa, sabíamos que era Dios el que se lo había llevado, sabíamos que Dios estaba ahí y sentíamos que Jesús andaba caminando entre nosotros y que si cerrabas los ojos fuertemente eras capaz de verlo y de sentirlo; estuvimos un buen rato llorando, abrazadas con María y me daba las gracias, porque por fin podía compartir con alguien un milagro, ella me decía “con José compartí el milagro de la vida y contigo he compartido el milagro de la muerte y la resurrección”; me decía que era muy difícil para ella hablar de los milagros, porque ella misma había sido un milagro, yo la miraba y le decía ”.“quédate tranquila porque Jesús ha sido un milagro todos estos años y para mí es mucho más fácil entenderte".
Después que Jesús murió, fui a visitar a María muchas veces y conversábamos largamente; para José fue muy difícil la pérdida de su hijo, pero él entendía que Jesús había venido a una misión muy especial. Nunca se ha hablado de lo que pasó con María y José después, mal que mal ellos siguieron su vida, murieron ya muy viejos preguntándose día a día porque ellos habían sido bendecidos, creo que jamás se imaginaron lo importante que ellos fueron en la historia. José se sentía en un segundo plano, porque era María la que más destacaba, pero no saben el sacrificio que José tuvo que hacer; un día iba con él a ver a los animales y estando a solas le pregunté que como había sido para él, saber que María estaba embarazada siendo virgen y me decía que no entendía, pero que sabía en su corazón que era algo mucho más fuerte y que no había que entenderlo, había que sentirlo y él lo sentía y cada vez que se ponía pensar en ello, él lloraba, pero no lloraba de pena, sino de alegría por haber sido tan bendecido; creo que el Señor no pudo escoger mejores personas para ser los padres de Jesús, puesto que casi nadie en ese tiempo tenía Fe, era muy difícil creer que había un Dios y que ese Dios, como decían las profecías se iba a ser hombre e iban a ser justamente ellos los bendecidos; eso era lo que nosotros creíamos antes que Jesús llegara. Mis padres también decían que Dios se iba a ser hombre y yo les decía que era Jesús, pero ellos me decían “no seas ilusa” y yo les contestaba “pero como lo ven en sus actos”.
Cuando Jesús se fue yo tenía unos doce años, en una oportunidad discutí con mis padres y me fui de la casa; traté de buscarlo pero no lo pude encontrar, siempre escuchaba noticias de él, escuchaba de los milagros y de lo que estaba haciendo; cuando volvió a casa para mí fue un alivio, me costó encontrarlo, aunque él una vez me dijo ”siempre me tuviste, siempre estuve a tu lado, nunca te dejé sola”.
Guía: gracias Maestra, cada vez que ustedes nos han hablado de pasajes de sus vidas, de momentos que nosotros hemos leído en la historia, en la biblia, nos quedamos maravillados de escuchar de ustedes lo que ocurrió en ese tiempo; te agradecemos tanto el haber compartido con nosotros este hermoso momento.
Maestra: no tengo ningún problema en hablarlo, siento que hay tantas cosas que no se saben, uno se queda con la historia que aparece en la biblia, que aparece en los libros, pero hay tanto más acá. Como les digo nunca se habló de José ni de lo que pasó con María.
Guía: ¿Y qué nos puedes contar de lo que ocurrió con ellos?
Maestra: bueno, ellos tuvieron dos hijos más, tampoco se habla de que Jesús tuvo hermanos.(pausa por cambio de cassette) Cuándo murió Jesús uno de ellos tenía 25 años y la menor 20 años; imagínense lo que es perder a un hermano que prácticamente no conocieron, porque cuando Jesús se fue, su hermano tenía unos cinco años y la menor todavía no nacía. Recuerdo una vez, cuando Jesús volvió a Jerusalén, fue a su casa a visitar a su familia y se encontró con una hermana, él nunca supo que María estaba embarazada, para él fue una sorpresa y lo único que hacía era mirarla; para Jesús también fue muy difícil dejar a su familia de lado. Recuerdo que en esa oportunidad, Jesús después me contaba que se habían quedado conversando largamente, él quería saber todo de ellos, decía que José se estaba quedando dormido en la mesa y él seguía hablando y hablando , pero no contando sus historias, si no preguntando por la vida de ellos, porque él también quería sentirse parte de una familia; todos lo trataban como un ser divino, pero en su familia se sentía como uno más.
Después qué Jesús murió, María y José fueron a la casa, María estaba desconsolada y José lloraba, Miguel que era el mayor trataba que todo anduviera bien y Rafaela la hermana menor, lo único que hacía era mirar hacia el monte, donde habían crucificado a Jesús y decía “no puedo creer que haya perdido a mi hermano, lo encontré hace tan poco y ya me lo quitaron”; la familia quedó devastada, no podían creer que un hombre santo, un hombre bueno, que nunca le hizo mal a nadie fuera crucificado por la misma gente que alguna vez lo siguió.
Después de ir a ver a Jesús al sepulcro, fuimos a contarle a José y a sus hermanos que él andaba por ahí; recuerdo que Rafaela me miró y dijo “él no nos va abandonar, ¿cierto?”.
José cada vez entendía menos todo lo que pasaba, le costó mucho, creo que recién cuando fue un anciano pudo lograr entender todo lo que había pasado en su familia. Me decía “puedes creer que mi esposa quedó embarazada siendo virgen, que el hijo de Dios fue mi hijo, todo lo que pasó, murió crucificado, que lo traicionaron, todo lo que sufrió y después de muerto que resucita", él no entendía.
Recuerdo que después que los hijos de María y José se fueron de la casa, yo los iba a cuidar ya que estaban viejitos, los chicos los iban a visitar de vez en cuando; recuerdo una vez que volvimos al sepulcro, les estoy hablando de unos 20 años después de la muerte de Jesús, nos sentamos ahí a compartir todas las historias vividas con él, pasábamos horas conversando y nos reíamos, y decíamos “y creyeron que podrían matarlo así como así”, después de su muerte él cobro mucha más fuerza, fue un sacrificio que él tuvo que hacer y fue un sacrificio que dio sus frutos. Una vez volvimos al monte donde fue crucificado y una flor muy exótica creció en ese lugar, sabíamos que él era vida y lo ejemplifico con esas flores.
Guía: Maestra, que pasó contigo después que Jesús resucito, ¿hiciste familia, te dedicaste a predicar la palabra de Jesús?
Maestra: Jesús fue el hombre de mi vida, cuando él murió parte de mi murió con él, no les puedo contar más.
Guía; gracias Maestra por compartir todo esto con nosotros, por nuestra parte no tenemos más preguntas, ¿tienes tú otro mensaje que entregarnos?.
Maestra: los mensajes llegaran a sus corazones, no hay nada más que decir.
miércoles, 8 de julio de 2009
Hola amigos, a continuación les compartimos un mensaje que entregaron los Maestros, en el cual hacen alusión a una predicción que se hizo hace unos 15 dias atrás y que salió en los medios de comunicación, generando preocupación, incredulidad, burla, etc.
Canal: Estoy en una playa, me están mostrando los pájaros, están desorientados, están muy agitados.
Maestros: Sean muy bienvenidos en el día de hoy, antes de comenzar nos gustaría explicar algo.
En estos días en ustedes, no exactamente los que están aquí, si no en el grupo de trabajadores de la Luz, hemos visto aflorar distintos tipos de sentimientos, a raíz de un acontecimiento que había sido anunciado por un canal.
Deben trabajar más para sentir cuando sí y cuando no. El sí trabaja con nosotros, más bien trabajaba, él perdió el rumbo, su ego intervino y él no estaba preparado para darse cuenta y la oscuridad se disfrazó de Luz. Él no lo hace con una mala intención, él sigue pensando que trabaja con la Luz, pero ya no es así, la oscuridad ha entrado en él y si bien no tanto en sus acciones, porque sigue teniendo un juicio acerca de lo que está bien y lo que está mal; él actualmente trabaja con la oscuridad sin darse cuenta, acaso tremendo error no genera anticuerpos a muchas personas acerca de este tema, si ustedes pudieran meterse en el corazón de todas las personas que trabajan con la Luz, muchos de ellos sintieron que estaban mal, que algún día les podría ocurrir eso a ellos, más de alguno cuestiono porque lo abandonaron, si le habían dado una fecha, porque no cumplieron. Dense cuenta que eso nunca fue así, ustedes lo conversaron y saben que esa no es nuestra forma de trabajar.
Nosotros no vamos a entregar fechas acerca de acontecimientos, si quieren prever acontecimientos, trabajen sobre su intuición, aprendan a leer a los animales, ellos si tienen un sexto sentido muy desarrollado, ellos si pueden prever cualquier tipo de acontecimiento, es por eso que hemos mostrado esto a este canal, estos pájaros tan inquietos. Esto lo pueden lograr a través del trabajo; nosotros no ganamos absolutamente nada al revelar el plan del Padre para que se genere histeria y angustia, lo que nosotros queremos es formar Luz y por lo tanto si a alguna persona le tiene que afectar es y ustedes no deben juzgar eso, solo el Padre puede decidir.
Queremos que publiques esto en tu página hija, este mensaje debe llegar a los trabajadores de la Luz para que comprendan, para que no cuestionen, para que aprendan cuales son las pequeñas armas que tiene la oscuridad cuando se disfraza de Luz; no es primera vez que ocurre y no será la última, nosotros hemos proclamado una sola gran fecha, es más no ha sido exacta. Hemos hablado del día que amanecerá y el Sol será distinto, que la energía en el planeta habrá cambiado, pero no hemos dicho mes, no hemos dicho día, simplemente dijimos el año (2012) porque es un proceso y el día que eso ocurra va a depender del trabajo de todas las personas que están envueltas en esto, va a depender de cómo responda la oscuridad y de muchos otros factores; y esto no quiere decir que incurran en juicios de las personas que sí se dedican a predicar cosas, simplemente que entiendan de donde viene; y también hay algunos de ellos que lo hacen por charlatanería e inventan cosas para ganar un poco de atención. Tengan cuidado con esto, ya les hemos dicho cuando alguien les afirme que tiene la verdad absoluta, es un signo de oscuridad, de un ego tremendo. A ustedes ya les llamó la atención el que esa persona se definiera como uno de los 24 Cristos aquí en la tierra, acaso no hay millones de Cristos en la tierra en estos momentos.
Una persona que es canal, no tiene nada de distinto y los Maestros que están en la tierra jamás lo dirán, jamás autoafirmarán ser un Maestro, no lo esperen así, por mucho que se los pregunten ellos no lo dirán, porque esa alma de Maestro no viene aquí para ser reconocida como tal, viene a cumplir su misión, y es más, es muy difícil que un Maestro estando en tierra se dé cuenta que es un Maestro, si simplemente reconocer su misión ya es difícil, imagínense reconocer el nombre de su alma y saber qué es lo que hizo para atrás y porque está aquí además; es algo demasiado complejo, así es que ya saben cuáles son los primeros signos cuándo un trabajador de la Luz empieza a estar en oscuridad y los otros signos los podrán sentir si trabajan y con su intuición.
Qué les parece?.
Yo: Bien Maestro, gracias por sus palabras. No puedo dejar de temer y espero no estar nunca en el lugar que está esa persona hoy.
Maestro: la gran diferencia hija y que la marcamos contigo al principio, este es un equipo, es un grupo y tienen que saber escucharse entre ustedes, entre todos, porque tú sabes que a la más mínima presencia de oscuridad ustedes se lo dicen, tú se lo has dicho a otras personas y algunos te lo han dicho a ti. Eso no lo tiene una persona que trabaja sola y cuando una persona se mantiene trabajando sola, es por un tema de ego. Qué es lo que has sentido tú al respecto de esto? Que lo quieres compartir con todos y traerlos a todos a este camino, hay gente que no lo piensa así, que se siente desde un principio como un elegido, alguien especial, superior al resto y eso marca una diferencia gravital, porque ese pequeño ego que se está formando es la gran puerta de entrada para la oscuridad y por eso no la percibe, no la siente y cuando ya se da cuenta, ya es tarde. Esa es una gran diferencia, así es que manténganse trabajando unidos, en equipo y escuchándose por sobretodo. Si uno no está de acuerdo con lo que le están diciendo que lo medite y se revise, pero que siempre tenga en cuenta lo que le dijeron, que no se cierre. Comprenden la diferencia, así es que no deben temer, solo deben tener Fé y pedir de corazón, ustedes lo saben.
Al despedirse dicen “Sean bendecidos en el día de hoy, el Padre siempre los acompaña”.
jueves, 18 de junio de 2009
- Las personas que deseen venir a una canalización deben manifestarse a través de la página o enviando un email a maestrosespirituales09@gmail.com , especificando si desean venir a una canalización grupal (cinco o seis personas) o canalización personal (solo el consultante, el canal y el guía de la sesión) para tratar algún tema personal que no quieran hacerlo en presencia de otros. Los que conocen mi email personal o teléfono pueden hacerlo por ese medio también.
- Si están pasando por una situación aflictiva o algo los perturbe y necesiten ayuda, orientación, etc., háganlo saber para citarlo (a) a la canalización más cercana.
- Si solo tienen una duda o les gustaría saber de algún tema, pueden hacer llegar su inquietud, para luego en un trabajo personal con algún canal preguntar a los Maestros y luego ese mensaje se publicará en la página.
- Se seguirán cursando invitaciones a canalizaciones masivas a través de este medio.
LOS NECESITAMOS AHORA
Maestro: Es poco el tiempo que nos queda, ya se los hemos dicho, la lucha está por llegar, los necesitamos a ustedes para que envíen Luz, se viene una gran lucha y necesitamos mucha Luz para el Padre. El no puede estar solo en esto. Habrá mucha confusión, pero ustedes sabrán que esto viene del Padre. No se atemoricen, no es para temer, piensen en lo que viene después, una vida tranquila, sin lucha de poderes. Ustedes son nuestro gran pequeño ejército, hay muchos más en el mundo, pero los necesitamos a todos. No abandonen este trabajo y tendrán una buena recompensa, no material por supuesto, una recompensa espiritual, de paz, de sentir la compañía del Padre; no desfallezcan, contamos con ustedes.
Maestro: Muchos de ustedes andan por ahí buscando, preguntando a la gente que está en el camino de la Luz, queremos recordarles que nosotros nos hacemos presente justamente para responder a sus preguntas, para eso venimos acá, así es que pregúntennos a nosotros.
La respuesta que se le da a una persona, es para esa persona, cada uno tiene un proceso individual marcado por muchas vidas y por lo tanto, por muy parecida que sea una situación en esta vida actual, la respuesta puede ser muy distinta una de la otra, porque los procesos que los separan por muchas vidas, marcan la diferencia en el mensaje y el único que sabe por lo que han pasado y por lo que están pasando y lo que van a pasar, es el Padre. El es el que motiva nuestras palabras, así es que pregúntennos a nosotros; y que no se les olvide nunca, lo más importante es como van sintiendo sus corazones.
Del momento que lean en la página un mensaje, una respuesta, quizás una pregunta que ustedes se están haciendo en ese momento, sientan en su interior si eso va para ustedes o no, y si sienten que no, vengan acá y pregunten, lo mismo cuando encuentren algo en un libro, algún mensaje, está lleno de información por todos lados y no todo es limpio; deben ir entendiendo, deben ir practicando, en mejorar su percepción y conexión personal.
Ya muchas veces les hemos dicho, que esto no será para siempre, ésta es solo una herramienta que se ha decidido utilizar en estos tiempos y no sabemos por cuánto tiempo más se ocupará, así es que no pierdan el camino y recuerden que el trabajo personal es lo más importante, nada sacan con venir todas las semanas aquí, si entre medio no hay trabajo, y ustedes saben a lo que nos referimos con trabajo, así es que los que están durmiendo que despierten, es hora de actuar, no se puede seguir esperando, éste es el momento por el que miles de almas han esperado por miles de años, es ahora, no en tres años más, no es cuando ocurra un desastre natural, la luz se necesita ahora más que nunca y se necesitará por un tiempo; para esto están siendo preparados, es lo único que les pedimos a cambio, luz, amor, nada más. Así es que trabajen, no dejen para mañana ese instante para mandar luz, solamente les quita un momento; y cuando cuestionan o se sienten cansados, piensen realmente con la mano en el corazón, cuantas horas en ese día dedicaron a banalidades, y reflexionen porque no entregarle un poco de tiempo al Padre, a ayudarlo con su tarea y enviar un poco de Luz.
Sabemos que puede sonar un poco duro este mensaje, pero ninguno de ustedes está comenzando en este camino, ya llevan un tiempo y es hora que empecemos a ver los frutos, así es que despierten y dense cuenta que los necesitamos a cada uno de ustedes, no se sientan inferiores, no se sientan que no son capaces, porque por algo están aquí, sobre todo por algo han llegado en este día, el que tuvo el sentimiento de ingresar a la página, el que la visita periódicamente o al que le llegó de voz de otra persona, ha sido motivado por nosotros, así es que siéntanse benditos, privilegiados y con una gran responsabilidad de responder a este llamado que el Padre les hace hoy, de forma mucho más concreta que otras ocasiones, es hora de actuar, no sigan esperando.
(Continuara……..)
viernes, 12 de junio de 2009
Invitado: Maestro, en mi familia hay un poco de desunión, necesito que me aconsejes que hacer para que haya más unión.
Maestro: tú sabes que los lazos están, tú sabes que el amor está presente, pero que hay cuidarlo, es como una planta que necesita agua para alimentarse todos los días, deben hacerlo así, manifestar sus sentimientos, dejarse llevar por el corazón y dejar la mente de lado.
Entregaré un mensaje que no sé si están preparados para escuchar, pero tenemos Fe que podrán comprenderlo.
Todas las almas han sido creadas por el mismo Padre, cada una ha vivido un camino distinto a través de muchas encarnaciones y eso ha ido formando un carácter, una personalidad no de la persona sino de su alma, lo que nos hace ser a todos distintos.
En tu familia hay almas muy jóvenes y también almas muy antiguas; deben comprender que cada persona que hay en este mundo fue creada por el Padre y por lo tanto son todas buenas, son almas de luz. Cuando una persona se equivoca y actúa mal, siente rabia, envidia, cualquier sentimiento negativo, es porque la oscuridad ha entrado en él, y esto lo deben comprender y guardar en sus corazones; esa persona está siendo influenciada por la oscuridad y la única forma de combatir la oscuridad es con Luz. Si alguien te hace daño y genera rabia en ti, la oscuridad se está multiplicando y estamos perdiendo la batalla; deben generar Luz, sabemos que es difícil, pero ese es el mensaje, dejen los juicios de lado y comprendan que tal como una persona les hace daño a ustedes, ustedes le han hecho daño a muchas personas en esta vida y en las anteriores y que por lo tanto no tienen derecho a juzgar a la otra persona, no es que él sea malo, es que la oscuridad está entrando en él y deben ayudarlo para que salga, además deben fijarse que la oscuridad no entre en ustedes cuando alguien les haga mal. Con esta simple enseñanza, el mundo sería otro, sería muy distinto
Deben comprender que cuando sientan rabia, envidia, que su ego está creciendo, deben combatirlo con Luz y una vez que se sientan en paz, deben enviarle Luz a la persona que les hizo mal, porque ahí está la Gracia del Padre, el poder compartir todos, poder ser todos parte de una sola conciencia universal.
Cada uno de ustedes tiene un alma y espíritu; el alma es la que va encarnando vida tras vida y el Espíritu es un pedazo de Dios que todos tenemos dentro, desde el momento que tú le envías oscuridad a una persona a través de tus sentimientos, sea que lo quieras hacer o que lo hagas sin querer, estás enviando oscuridad al Padre, porque el Padre es parte de cada uno de nosotros. Si nosotros logramos combatir esa oscuridad con Luz, estaremos haciendo crecer la Luz del Padre, poco a poco irá creciendo el amor y los lazos se irán fortaleciendo en tu familia. Este no es un problema solo de tu familia, si no que del mundo completo.
Este es un mensaje universal que deben sentir y reflexionar para luego hacerlo consciente y así sentirlo en el momento que se presente oscuridad; traten de de ver la Luz y bañarse en esa Luz, no piensen en el otro, porque eso es juzgar, piensen en ustedes primero porque es muy probable que la oscuridad trate de entrar en ustedes.
Les enviamos mucha luz. Guarden en sus corazones estos mensajes.
jueves, 14 de mayo de 2009
Invitación
Para ello se nos ha pedido que publiquemos la invitación aquí y que no se invite a nadie de palabra ni tampoco se avise a otros que se está realizando esta invitación en el blog. Ellos nos han pedido encarecidamente cumplir con lo que se nos ha solicitado……”solo llegarán los que siguen este blog”.
Esperamos que así sea, no lo comentes con nadie y solo ven el domingo 31 de mayo, a las 16 hrs., como siempre en Mamiña 499 La Cisterna.
Si deseas hacer alguna consulta lo puedes hacer al email maestrosespirituales09@gmail.com Si puedes trae una cooperación para compartir.
jueves, 30 de abril de 2009
ENTREGA DE ESPADA DE LUZ
A continuación les entregamos la transcripción de un momento en una canalización, en que los Maestros le hacen entrega de una espada de luz a uno de los presentes, así como lo han hecho también con otras personas.
Maestro Buda: Para que te protejas hijo, te entregamos esta espada de luz, es como una lanza que no tiene punta, es como un báculo que en su extremo está la luz que ahuyenta la oscuridad.
Siempre la protección es desde adentro hacia afuera, de ustedes a su familia, de su familia a sus amigos y así poco a poco pueden incluir al mundo entero.
Invitado: Gracias Maestro, es una gran responsabilidad que quiero asumir y espero que me ayuden cuando se presente la oportunidad de usarla …..y espero no tener que usarla.
Maestro: Todo lo contrario hijo, deberás ocuparla, para eso se te ha entregado y deberás estar preparado, eso es lo más importante, que estés preparado, porque el momento llegará y deberás responder. Cuando les entregamos dones y herramientas, es para que den frutos, no es un lindo regalo para que quede guardado; así es que prepárate hijo porque la ocuparás y debes desear ocuparla, porque la batalla contra la oscuridad la debemos dar todos y debemos estar ansiosos de darla, porque todos estamos peleando por la luz.
No deben evitar la oscuridad, deben hacerle frente, no deben pasar por el lado, es momento de enfrentar, mucho han caminado ya y están preparados para enfrentarla, muchas herramientas les hemos dado y ustedes trabajo personal han hecho; ya estamos llegando al punto que es necesario, en que debemos dar la pelea, para que la luz vaya ganando terreno y en éste sentido deberás ocuparla. Al enfrentar la oscuridad no nos referimos a atacarla, sino protegerse y no esquivarla, mantenerse ahí firme y enviar luz, esa es la forma que tenemos nosotros de dar la batalla; cuando sientan oscuridad, cuando sientan malos sentimientos y algo cale dentro de ustedes, sientan un frío dentro de su corazón, en ese momento deben enviar luz, es el momento en que deben sacar sus garras y dar la pelea, no deben evitar a la persona, todo lo contrario deben enviar luz para sacar la oscuridad en ella; esa es la forma de quitarle terreno a la oscuridad e ir ganando espacio para la luz, es la única forma de ir dando esta batalla y deben afrontarla.
Invitado: Maestro solo espero que me acompañen como siempre lo han hecho y que me guíen en todo momento.
Maestro: Tal como tú dices “como siempre lo hemos hecho”, no desde hace unos meses cuando tu partiste en esto, sino como lo hemos hecho siempre, no solo en esta vida, sino por muchas y muchas más que vendrán; grandes están siendo vuestras almas al trabajar en todo esto.
Hijos reciban la luz del Padre, llévenla como una antorcha para que iluminen vuestros caminos, vuestras vidas. Sean luz en el mundo y no se cansen de enviarla al mundo entero, a sus hermanos, a la tierra toda, que tanto lo necesita. Amén.
martes, 14 de abril de 2009
EJERCICIOS DE LIMPIEZA Y CORTE DE LAZOS
Canal: Estoy en el bosque blanco, voy entrando, entre los arboles voy siguiendo a una persona, se ve como la silueta, una silueta de luz dorada, puedo ver que tiene barba, me cuesta alcanzarlo, voy muy lento, se escabulle entre los árboles, pero mirando hacia atrás fijándose que voy detrás de él, me ha llevado al árbol donde estuve el otro día. Estoy en el patio trasero del palacio, puedo ver la pileta, está Jesús, es a Isaac a quien venía siguiendo, también está Abraham, Joel, Saint Germain, Misael, grandes maestros, está Horacio también y Buda.
En este minuto los Maestros comienzan a hablar...
"Hola hija, te damos la bienvenida, porque nosotros te hemos invitado a estar acá, te hemos citado y te hemos traído a este lugar, porque necesitábamos hablar contigo, muchas gracias también a tu esposo por acompañarte, él será importante en este proceso, una vez más te saludamos Mónica, estamos muy felices de que sigas con este trabajo, con Alvaro ya hemos hablado y tal como está Joel aquí también esta Ma. Ignacia.
Queremos saber, que nos cuentes un poco en que quieres que te orientemos, que vas sintiendo en tu corazón, sabemos que es un tema delicado y trataremos de dar la profundidad correspondiente, no queremos excedernos y es por eso que están los Maestros más sabios aquí, los maestros más antiguos, porque debemos tratar esto con mucho cuidado es por eso que queremos escucharte hija.
(La grabación quedó poco audible, pero recuerdo que la persona le contó a los Maestros de un problema familiar, donde su papá habría cometido varias faltas y por ello el resto de la familia (esposa e hijas) no le perdona, sin embargo ella considera que como toda persona se puede equivocar y merece ser perdonado.
Maestro: Entendemos hija, déjanos preguntarte una vez más como lo has ayudado.
Invitada: Dándole mi apoyo, siempre estoy preocupado por él. (Hace mención a la rabia que sienten los demás hacia él.)
Maestro: “Has dado en el clavo hija y el gran centro de el problema es justamente la rabia y el no poder perdonar, esa es la base de todo el problema y estas muy consciente de ello, mucho has entregado y lo valoramos y él también lo valora, aunque a veces no lo demuestra o tu no puedas sentirlo, la verdad es que en este momento lo que hace falta, más que una ayuda terrenal, es una ayuda espiritual hija, hace falta luz en tu hogar, hace falta luz en tu familia, hace falta perdonar, pero de corazón, no de la boca hacia afuera sino que desde el corazón hacia afuera, esta energía del perdonar es guiada por el amor; el amor está presente pero hay algo que está interviniendo entre el amor y el perdón y esa es la rabia. Estás muy al tanto y muy enfoca en cual es el problema, reconoces que hay amor y hay rabia, y es eso lo que no permite llegar al perdón. Hay distintas formas para combatir esto, te enseñaremos algunos ejercicios para que los puedas practicar.
CORTE DE LAZOS
"Debes imaginar a las dos personas que tienen conflicto, por ejemplo a una de las personas que siente rabia por tu papá y a tu papá de espaldas, uno con otro, visualízalos amarrados por una cuerda, una cuerda negra que simboliza la oscuridad, toma entre tus manos una espada llena de luz y corta esa cuerda; puedes liberar todas esas rabias, todos esos karmas, puedes soltar todo esto de tal forma que el amor se pueda abrir paso, luego puedes imaginar cómo se va cayendo esa cuerda negra que tu cortaste con tu espada, con tu luz; al caer esa cuerda cada uno queda libre para seguir su propio camino para caminar juntos, eso lo decidirá cada uno, pero ya no habrán rencores, ya no habrá oscuridad.
Este ejercicio debes hacerlo cada vez que te nazca, cada vez que sientas el problema latente, cuando sientas que te toca ayudar; no lo hagas en forma rutinaria, todas las noches si así no lo sientes, porque la verdad, es que esa energía de luz, a través de la espada, serán las intenciones que tu pongas, si lo haces solo por cumplir, muy difícil será que cause un efecto, debes poner toda tu luz y todo tu amor, toda tu intención en esto, es por eso que debes hacerlo cuando te nazca del corazón; si todavía no estás preparada, te diremos como debes hacerlo. La meditación, la oración, pero también desde el corazón, si sientes que un Padre Nuestro te llena el corazón, entonces rézalo, pero no lo hagas porque así te enseñaron, si no porque así lo sientes; si te nace conversar con nosotros, con el Padre, hazlo así, báñate de luz.
Encomendaremos a varias personas para que te envíen luz, porque sabemos que es difícil, que hay mucha rabia en ese lugar y va a ser difícil dar la pelea, también enviaremos ángeles para que te acompañen en esta gran batalla que empezaras a librar. No debes asustarte hija, no debes temer porque nosotros sabemos que tu alma está preparada para dar esta lucha, nunca te encomendaremos algo para lo que no seas capaz, solo debes tener Fe, tener Fe en nosotros, aunque sabemos que recién estás comenzando en este camino, debes confiar entonces, si la palabra Fe te suena muy lejana, confía en que habrán muchas personas detrás de ti enviándote luz; es aquí donde tu esposo juega un papel muy importante (dirigiéndose a él) tú debes apoyar, debes ser oídos abiertos para escuchar cuando ella necesite desahogarse, esto será muy importante para que ella no se quede con todo eso adentro y la oscuridad quede en ella, deben protegerse para que esto no se nos escape de las manos. En este problema ella no debe estar sola, pero si debe ser la única al frente, no sé si me entienden, esta es su lucha, pero podemos ayudarla desde atrás enviándole luz, ángeles, pero en el fondo eres tú la que debe dar la pelea, más adelante podremos compartir contigo, porque te tocó vivir esto y podrás comprender un poco más, por ahora necesitamos que des la pelea confiando y ya entenderás porque te tocó a ti y no a otra persona, sabemos que esos cuestionamientos son muy recurrentes, no solo en ti si no en la mayoría de las personas, pero te pedimos que los dejes a un lado.
PARA CONECTARSE CON LOS MAESTROS
Maestro: Hija es importante que te mantengas conectada con nosotros y la forma de hacerlo es con el corazón y no con la mente, debe nacer desde lo más profundo de tu corazón y para eso debes trabajar en aquietar tu mente, deja que las ideas pasen; una muy buena inducción para tu mente es centrar toda tu atención en algo, por ejemplo una vela prendida frente a ti, mirar su llama como va danzando; una vela encendida siempre nos ayuda a llegar, nos facilita el encontrarnos, debes tratar de hacerlo en un lugar puro y si no puro, con luz; debes aprender a limpiar ese lugar, ya te indicaremos como hacerlo; luego te sentarás de la forma que quedes más cómoda, pero sentada, da lo mismo si las piernas van estiradas o cruzadas, eso no es lo importante, si lo es que las palmas vayan hacia arriba, porque de esa forma recibirás más energía; respira profundo, te puedes centrar en tu respiración para aquietar tu mente y poco a poco, cada vez que inspires, siente como te llenas de luz blanca, visualiza como entra por tu nariz y se va esparciendo por tu cuerpo, cada vez que expires y botes el aire visualiza como sale una nube negra de adentro, porque estás botando todo lo malo, anda haciendo esto hasta que tu corazón esté reluciente, brillante de tanta luz, cuando tu corazón este así, será el momento indicado para comenzar la batalla, antes no porque debes cargarte tu de luz y energía primero.
LIMPIEZA DE UN LUGAR
Soy el Maestro Isaac y te diré como debes limpiar tu habitación, lo primero que debes hacer es dejarla ventilando, puertas y ventanas abiertas para que circule el aire por la habitación, luego debes cerrarla por completo, prender inciensos en el interior hasta que te moleste el olor, que la pieza se cargue con ese olor y déjala así por media hora o cuarenta minutos, luego entra y prende una vela, empieza a enviar luz, pon tus brazos de esta forma ( brazos elevados hasta la altura del pecho, con las palmas hacia el frente) envía luz con tus palmas, visualízalas como si fueran un reflector, empieza a limpiar la habitación, pared por pared, el techo, las cosas, anda iluminando absolutamente todo lentamente; si te cansas siéntate y báñate en luz, luego continua, debes hacerlo todo de una sola vez y cuando todo esté sellado, visualiza un hilo dorado rodeando tu habitación y así quedará protegida; esta es la mejor forma de limpiar un lugar.
Los lugares se van cargando con las personas y con las cosas que van pasando, es por eso que no basta con limpiar una sola vez para mantener con luz ese lugar y se debe hacer cada cierto tiempo. El gran secreto para mantener con luz, es la oración frecuente en ese lugar, tu trabajo de conexión, la meditación, corte de lazos; hazlo por las mañanas y será mejor la energía.
Cada vez que ustedes tienen un problema y no lo dejan salir, esa oscuridad se va quedando en los lugares, cada vez que ocurre una discusión con malas intenciones, porque también hay discusión con luz, pero cuando hay oscuridad en una discusión, eso también va cargando los entornos.
Invitado: Hace dos noches atrás me desperté muy asustado y sentí una presencia en mi pieza…
Maestro: y que hiciste?
Invitado: me puse a rezar y pedí que me mandarán luz.
Maestro: hijo, tal como hemos guiado el principio del camino de cada uno y le hemos dicho que mientras más luz haya dentro tuyo, más susceptible estarás a la oscuridad, te va a tentar hijo, te va a atacar y es por eso que deberás aprender a protegerte; ya has escuchado hablar de de una burbuja de luz que te cubre y te contiene, visualízala alrededor de tu cuerpo, luego rodea esa burbuja con un hilo dorado que se amarra, ese es el toque de protección que Dios le da, ese hilo dorado es el sello que Dios pone y es el que deben poner en sus habitaciones, en sus casas, en sus seres queridos, en lo que deseen proteger.
LIMPIEZA DE OSCURIDAD DENTRO DE UNO
No le teman a la oscuridad, deben saber que existe y que siempre está rodeando a la luz, más no temerle, porque mientras tu corazón tenga luz, mientras te cuides y tengas Fe, no importa lo que la oscuridad haga, y si llega a entrar un poco, tú la sentirás y te darás cuenta por tus reacciones y tus sentimientos, ahí debes eliminarla y para hacerlo haz el siguiente ejercicio: visualiza frente a ti humo blanco y que al inspirar entra en ti, luego al expirar sale humo negro que inmediatamente se transforma en humo blanco y vuelves a inspirar, de esta forma te vas limpiando.
Otro ejercicio es: visualiza tu corazón como un diamante lleno de puntas, busca en el centro del corazón un punto de luz que empieza a expandirse y va limpiando tu corazón hasta llegar a cada punta, así tu corazón queda completamente iluminado, brillante.
Bien hijos debemos retirarnos, reciban esta luz, que es la luz del Padre.
lunes, 30 de marzo de 2009
LO MAS RECIENTE
Sobre el encuentro..
" el hecho de venir acá no les asegura nada, depende de ustedes como quieran vivir esta mañana tan especial; tal como les indicaba Mónica, no ha sido una fecha cualquiera, más allá de lo que ella les ha explicado, hay muchas razones más , los planetas no solo significan cosas, sino también son energía y hoy es un día especialmente energético en esta parte del mundo; son múltiples los factores que se conjugan hoy, para permitir la bajada de tantos Maestros, la presencia, la protección y el poder estar aquí acompañándolos.”
“Queremos pedir que revisen la pregunta que contestaron (Qué deseas para tu vida?), que la respuesta salga del corazón y no de la mente, dejen de lado sus intereses terrenales, fíjense solamente en su corazón, porque eso es lo que hace falta en sus vidas, amor, sentimientos, Fe; ya han tenido muchos años de racionalidad, es hora de empezar a hacer el corte; el cambio del que tanto hemos hablado esta cada vez más cerca y eso tienen que hacerlo ustedes y llevarlo a sus vidas, asi es que revisen esa respuesta y vean si realmente vino del corazón o de la mente, porque una respuesta puede variar mucho si vino del corazón o de la mente.”
“La era del Padre está próxima a llegar y es para aquellos que están preparados, a los otros les costará mucho, sufrirán un tanto, no es de nuestro agrado hacer que sufran pero, cada vez que una pena han pasado mucho han avanzado; tengan Fe el camino es largo, puede ser aun más satisfactorio con el Señor de su lado.”
“Si ustedes no quieren comenzar hablando, nosotros sí tenemos mucho de que dar gracias. En primer lugar queremos darle las gracias al Padre por permitir este encuentro, en segundo lugar queremos darle gracias a todas las personas que no habían venido hace tiempo, a algunos de ustedes se les extrañaba en el trabajo, pero no importa, lo importante es que están acá, queremos dar gracias a todos estos jóvenes que están entregando muchos de sus días a este trabajo, con energía, con sacrificio, ustedes son el futuro del mundo, frase muy utilizada, pero que no deja de ser cierta, es muy importante que entiendan que el mundo estará en sus manos y no nos referimos al poder sino a la Luz, hagan que el mundo gire como nunca antes, hagan que vibre con una intensidad más allá nunca vista, han sido numerosos los momentos de luz y oscuridad que han habido en las épocas de la tierra, pero es la primera vez que va a ocurrir esto, lo que están cerca de vivir, nunca volverá a ocurrir, se viene el gran cambio.
Tal como han leído algunos por ahí, sus almas hicieron colas de miles de años para estar acá, no es cualquier evento, no es algo para lo cual se compra una entrada y se asegura el estar, se gana con trabajo y el que no esté preparado no estará, dense cuenta, que estos pequeños trabajos los van preparando para ese gran día, ese gran día en que saldrá el Sol y el mundo será distinto, donde todo lo antiguo habrá caído, todas las estructuras quedarán en el pasado, seguirán existiendo poderes políticos, no se confundan, seguirán existiendo las religiones, pero el campo vibracional del planeta habrá cambiado y por lo tanto todo será distinto. Llevo mucho años anunciando esto, más de los que cualquiera de ustedes se imaginaría, el recurso de la canalización llevo usándolo más de veinte años, gracias a que el Padre me lo ha permitido, soy el Maestro magnético del Universo (Kryon) y les doy la bienvenida.”
Agradeciendo a los maestros
Varias fueron las personas que dieron gracias a los Maestros por sus mensajes, por estar en este lugar, por la luz con que iluminan nuestras vidas; un ejemplo es lo que sigue:
"Yo también quiero dar gracias por el grupo, ya varias veces lo he hecho, por estar presente, por los mensajes que he recibido; ahora quiero dar gracias porque esto se ha expandido mucho más allá del núcleo que surgió y hoy tengo la posibilidad de compartir esta experiencia, que siento ha cambiado mi vida, con tanta gente que quiero; hace que sea posible pensar en la posibilidad que el mundo cambie, que el mundo llegue a ser distinto, pero cuando uno ve que la gente con la que te toca convivir puede cambiar y llegar a hablar de otros temas, hace posible que uno piense en la posibilidad que algún día esto sea algo más global y a uno lo llena de esperanza de una vida mejor"
“Que punto tan importante has tocado hijo, dense cuenta que éste es su mundo, la gente que está alrededor de ustedes, su núcleo más cercano, por eso están llamados ustedes a llenarlo de luz, eso no quiere decir que todas esas personas van a venir acá, eso sería imposible, muchos de ellos no están preparados y no lo van a estar en esta vida y deben entenderlo así. Es el padre el que ilumina los caminos, pero son ustedes los que deciden tomarlos o no, mientras tanto envíen luz. Como se nota cuanto has madurado hijo, de lo idealista que eres, ahora abres los ojos al mundo real, pero que no te decepcione, porque es el mundo del Padre y depende de nosotros volver a entregarle su reino, echar a los que se lo quitaron y que vuelva a reinar para siempre; les sonará a cuento de hadas, pero es una metáfora que explica muy bien lo que está ocurriendo. Día a día, por muchos años vimos como la luz iba perdiendo fuerza, hasta que se ideo un plan, que se está llevando a cabo hace muchos años y que está llegando a su culmine, acéptenlo así, entiéndanlo, pero más que entenderlo con la cabeza siéntanlo en el corazón y háganse parte y envíen luz al mundo, porque mucha falta hace”.
Otra persona también se animó a hablar "Yo también quiero dar gracias, debo ser la más nueva que se integra a este grupo, pero la verdad es que la última vez que estuve en una canalización con los Maestros me he sentido muy acompañada y mi enfermedad pasa casi a un segundo plano, ya dejó de preocuparme el tema de la muerte, igual me sigue dando miedo, pero la verdad es que me siento mucho más acompañada, protegida, con mucha fuerza y he retomado, después de haber escuchado la grabación de la canalización que hicimos, el tema de la constancia, constancia para…(no se entiende)…..
Maestro: “Hija te daremos un regalo, ve donde Mónica durante la semana, ella a través de una regresión y con nosotros presentes por supuesto, te hará perder el miedo porque es ridículo tener miedo a la muerte, pero es muy común, pero dense cuenta que no pueden tenerle miedo al encuentro con el Padre, esa es la muerte , es dejar esta existencia pasar a la siguiente etapa y eso es el encuentro con el Padre, no pueden vivir teniéndole miedo a eso. Te vamos ayudar a superar, toma de esta agua hija, esta no es una agua milagrosa pero tiene mucha energía, bébela con Fe.”
Otro Maestro pregunta : “Quieren beber de esa agua”?
“ Deben diferenciar muy bien las ganas de querer tener esa agua, de las ganas de estar en el lugar de ella, porque ahí está la diferencia, si yo quiero compartir una agua llena de amor o si estoy envidiándola a ella, porque es la envidia la negativa, no el deseo al amor, es una diferencia importante para sus vidas. No hay ningún problema en anhelar cosas, anhelar un buen trabajo, distinto es que yo quiera el trabajo que tiene otra persona, eso sí es envidia y ahí está la oscuridad y la falta de amor, aprendan a diferenciarla para poder limpiarla y frenarla. Habrá agua para todos no se preocupen.”
Tras el canto "Yo vengo a ofrecer mi corazón", en la voz de uno de los invitados, acompañado por una guitarra los maestros prosiguen..
“Hijos, cuantos más de ustedes están dispuestos a ofrecer su corazón con plena sinceridad, nos gustaría poder hacer el ejercicio y que lo piensen realmente y levantaran su mano, pero lo haremos desde el corazón, porque esto no está completamente libre de juicios; el que realmente lo sienta que dé un sí desde su corazón, pero tengan cuidado, porque al ofrecer tu corazón estás entregando tu vida al Padre y después no habrá nada que cuestionar; háganlo con Fe.”
Siguentes pasos
Uno de los invitados pregunta sobre los pasos que debe dar, tras haber terminado de leer el primer tomo del libro "Maestros Espirituales"
“Hija llena tu vida de amor y de luz, ese el mensaje central, deja abierta las puertas y pídele al Padre que esté presente y El nos enviará a nosotros a tu vida para irnos sintiendo poco a poco, pero debes dejar los espacios para poder sentirnos, la meditación es una buena forma puedes hacer oración también, cada uno encuentre su forma de conexión pero, siéntelo desde el corazón, vive con el corazón y poco a poco, que tu mente pierda el control de tu vida, para entregársela al Padre.
“Tomate tiempo a solas hija, con tu corazón, haz que el viento entre por tu vida, no detengas nada, que así no lograrás nada, no cuestiones, ni tampoco pienses, siente el porqué lloras, siente el porqué ríes, siente él porque estás triste y no te sientas culpable de eso, permítanse sentirse así, hoy estoy mal, hoy quiero estar mal, después vendrá un día mejor y del día anterior aprenderás; así fortaleces tu vida, tus creencias, el decir soy yo, porque me siento así? y libero los juicios, y los porque de la vida, esas son cosas muy terrenales que debemos dejar que pasen, que fluyan, que se liberen, hoy estoy contenta, quiero reírme, quiero irme a un parque, tirarme en el pasto y disfrutar de eso, de la energía que me da la naturaleza",